Ocio, Teatros — 1 abril, 2011 at 14:20

El pequeño grano de arena

por

Un nuevo espectáculo familiar se instala las tardes de los sábados en el Teatro Fígaro



el pequeño grano de arena

Un espectáculo con música en directo, acrobacias, danza, teatro de máscaras, todo ello aderezado con una rica puesta en escena que refleja la diversidad cultural de Brasil.

La historia de “El pequeño grano de arena” nace de una canción brasileña de los años cincuenta. Muchos han sido los creadores que, fascinados por su sencillez, han partido de esta canción para hablar del amor, el esfuerzo y la persecución de los sueños.

En un tiempo de consumo fácil, de éxito sin méritos evidentes y de inconformismo injustificado, la compañía Mulambo cuenta cómo la búsqueda de un deseo nos ayuda a crecer, conocer y convertirnos en mejores personas.

También pretende acercar la pasión por la naturaleza. La aventura transcurre en una pequeña playa salvaje y todos los personajes forman parte de la naturaleza más auténtica. En esta historia no hay ni buenos ni malos, todos están marcados por su propia esencia y eso les hace puros, simples y bellos.

SINOPSIS:

El Pequeño grano de Arena nos cuenta la historia de un granito de arena soñador enamorado de una estrella. Pese a ser consciente de las dificultades de ese amor, el granito no desiste y está dispuesto a estar con su estrella, cueste lo que cueste.

Tal es su deseo que decide pedir ayuda a sus granitos vecinos de la playa. No tiene mucha suerte y le rechazan por iluso, por inconsciente, por soñador. Pero su insistencia acabará convenciendo al resto de granitos para iniciar el viaje que le permita llegar a su amada. No es fácil, tendrá que ser muy imaginativo y enfrentarse a todo tipo de imprevistos. Intentará construir el castillo de arena más grande jamás construido pero el mar lo derribará. ntentará conseguir una buena idea a cambio de vender alguno de sus sueños pero ninguna idea resultará ser lo suficientemente buena. Incluso se atreverá a pedir ayuda a los guardianes de la naturaleza pero no le llevarán al lado de su estrella

Teatro made in Brasil para toda la familia en Madrid

El pequeño grano de arena” los sábados a las 17:00 horas en Teatro Fígaro

.

Teatro Fígaro

C/Doctor Cortezo, 5 – Madrid
Tel.: 91 360 08 29
Localidades a 12 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad