Ocio, Ocio En Familia — 13 marzo, 2018 at 8:57

FIESTA DEL CINE: 7, 8 y 9 de mayo de 2018

por

Tras la resaca de los Oscars, regresa una nueva edición de la Fiesta del cine, la fiesta que a los cinéfilos realmente nos gusta y de la que podremos formar parte sin rascarnos el bolsillo.

fiesta-del-cine 2018

Ya han anunciado nuevas fechas para este 2018 a través de sus redes sociales, del lunes 7 al miércoles 9 de mayo de 2018.

Con la Fiesta del cine podréis ir al cine a un precio de risa y accesible para todos los bolsillos, la entrada de cine os saldrá por solo 2,90 euros. ¿Cuántas películas podréis ver por ese precio? Todas las que queráis y las que os de tiempo a ver. Con la llegada de mayo, vendrá una de las citas más esperadas para cinéfilos. Tendréis tres días para disfrutar de vuestra pasión favorita a un precio muy interesante. ¡Regresa la Fiesta del cine!

¿EN QUÉ CINES PUEDO DISFRUTAR DE LA FIESTA DEL CINE?

Aprovecha para disfrutar de los últimos estrenos de cine. Podéis ir echándole un vistazo a los próximos estrenos de la cartelera en http://www.yelmocines.es/proximos-estrenos.

Medio centenar de salas de cine de todo Madrid están adheridas a la Fiesta del Cine, salas situadas en Madrid Centro y también en la periferia, así que no te será complicado encontrar un cine cerquita y poder sacarle todo el jugo a esta súper promo.

¿CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA POR 2,90 EUROS?

Es muy fácil y será como en ediciones anteriores. Tan solo deberéis conseguir vuestras acreditaciones (aún no disponible) previamente desde la web oficial http://www.yelmocines.es. Y con vuestra acreditación en mano (impresa o en el móvil) podréis comprar vuestras entradas desde las taquillas de los cines (mostrando acreditación y DNI), cajeros de los cines o a través de internet, beneficiándoos del atractivo precio de 2,90 euros por entrada en los cines participantes en el evento.

En breve podréis conseguir vuestra acreditación, encontrar toda la información y las salas participantes a través de la web oficial, es cuestión de tiempo que actualicen la información y podamos frotarnos las manos pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar. También podéis enteraros de todas las novedades a través de sus redes sociales. ¡Ya tenéis planazo!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: En las salas de cine adheridas
FECHA: Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de mayo de 2018
PRECIO: 2,90 euros la entrada
MÁS INFO: http://www.fiestadelcine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad