Actualidad, Ferias, Ocio En Familia — 22 marzo, 2018 at 3:53

100×100 MASCOTA 2018. Feria especializada en los Animales de Compañía

por

100×100 Mascota, la veterana feria dedicada a los animales de compañía, regresa en una nueva edición a IFEMA, los próximos días 28 y 29 de abril, para hacer las delicias de todos los amantes de los animales, muy especialmente de los más pequeños.

100x100-mascota-2018

Un salón que cada año congrega en un mismo espacio todo un universo dedicado especialmente a las mascotas, esos singulares compañeros con los que compartimos nuestra vida. Gatos, perros, conejos, hurones, cobayas, serpientes, lagartos, tarántulas y hasta burros se convierten en protagonistas indiscutibles en esta feria cuyo principal objetivo es concienciar de la tenencia responsable de animales.

La feria, además de ser un amplísimo escaparate en el que se exhiben una gran diversidad de animales y razas, en el que el visitante puede disfrutar e interactuar conociendo a su animal favorito, es también un punto de información y asesoramiento integral en lo referente al cuidado, bienestar, convivencia y la adopción de estos animales.

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TU MASCOTA

100×100 Mascota cuenta además con un nutrido número de empresas especializadas en el sector del animal de compañía que ofrecen productos y servicios pensados exclusivamente para los animales. Desde peluquería, productos de aseo y belleza, juguetes, complementos de moda y belleza, cestas y trasportines, jaulas, peceras, terrarios, así como otros servicios como funerarias para animales, seguros, servicios de lavado, servicios de adiestramiento, transporte de animales, etc.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR E INTERACTUAR CON TUS ANIMALES FAVORITOS

Los visitantes a la feria, también podrán divertirse e interactuar con sus animales favoritos, ya que cada edición, 100×100 Mascotas viene cargada con una amplísima programación de actividades que permiten conocer mejor a los animales de compañía entre las que se encuentran interesantes exposiciones; exhibiciones de razas; talleres de adiestramiento; concursos de belleza; talleres de bienestar animal, etc.

PON UNA MASCOTA EN TU VIDA GRACIAS AL ESPACIO 100×100 ADOPTA

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el espacio 100×100 ADOPTA, que se incluye dentro de la feria, una estupenda iniciativa dirigida especialmente a  todas aquellas personas que quieran poner un animal en sus vidas, fomentando la adopción y tenencia responsable. A través de este programa, diversos centros de acogida ponen a disposición de los visitantes los animales que tienen para dar en adopción.

Sin duda la visita a la feria es un plan genial para disfrutar en familia. ¡Visita la web oficial y entérate de todas las novedades que trae 100×100 Mascota en esta nueva edición!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellones: 12 y 14  de IFEMA. Feria de Madrid.
FECHA: 28 y 29 de abril de 2018
HORARIO: De 9:30 a 20:00 h
PRECIO: General: 9 euros; Pack familiar (2 adultos y 2 niños): 26 euros. Niños de 0 a 2 años entrada gratuita. Familias numerosas 8 euros/personas con acreditación previa.
MÁS INFO: http://www.ifema.es/100x100mascota_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad