Actualidad — 3 abril, 2018 at 4:37

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid 2018

por

Del 27 de abril al 15 de mayo.

Antes de que se celebre la Feria del Libro en Madrid (del 25 de mayo al 10 de junio) en el Parque de El Retiro, tiene lugar en pleno centro de nuestra ciudad una de las ferias más esperadas por los amantes de las joyas bibliográficas, os hablamos de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos.

feria-libro-madrid

La artista Andrea Santolaya ha sido la encargada de realizar el precioso cartel de este año.

Durante tres semanas, el Paseo de Recoletos volverá a llenarse de toneladas de libros antiguos en su ya 42 edición de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid.

feria-del-libro-antiguo

En esta feria podréis encontrar publicaciones de todo tipo, verdaderas joyas antiguas que provienen de una treintena de librerías especializadas de diferentes partes del país. Una feria en la que perderse durante horas y rebuscar entre sus miles de libros. Porque no hay mayor placer que sumergirse en un buen libro.

Del 27 de abril y hasta el 15 de mayo de 2018, madrileños y visitantes, amantes de la lectura, tenemos una cita obligada en el madrileño Paseo de Recoletos. La Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid está organizada por La Asociación de Libreros de Lance. El encargado de dar el pistoletazo de salida este año será Carlos García-Alix, artista plástico, escritor y autor del documental «El honor de las injurias».

Si eres un amante de la literatura y te gusta coleccionar o buscar ejemplares de libros curiosos y difíciles de encontrar, ¡ésta es tu feria! En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión podrás hacerte con algunas joyas bibliográficas descatalogadas y de segunda mano a precios muy económicos. Te esperan libros antiguos, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, primeras ediciones literarias autografiadas, carteles, postales, textos  de  escuela, tebeos, fotografías, novelas populares, álbumes de cromos, grabados, láminas, ilustraciones…

Puedes enterarte de las últimas novedades de esta feria a través de su página de facebook o en próximos días en la web oficial del evento en http://www.feriadeprimavera.com.

¿Te lo vas a perder?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Paseo de Recoletos de Madrid
FECHA: Del 27 de abril y hasta el 15 de mayo de 2018
HORARIO: de 11:00 a 21:00 h
MÁS INFOhttp://www.feriadeprimavera.com

4 Comentarios

  1. ¿Se pueden vender libros en esta feria?

    • Pesimista

      Vender sí puedes, otra cosa es que te los compre alguien, jajaja. El viejo de la caseta que tiene una pensión de 300 euros y sobrevive vendiendo los libros de fauna de Rodríguez de la Fuente te cogerá la bolsa y te dirá: «Por todos 0,20€». Y al rato pasas por allí y los verás con un cartelito que los pone a 5 euros. Vamos un chollo!! Hace mucho que comprar/vender libros de grandes editoriales dejó de ser divertido… Luego dicen que la cultura da de comer, que se lo digan a estos dinosaurios.

    • Espacio Madrid

      Hola Nuria, puedes venderles tus libros a los puestos si están interesados.
      🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad