Actualidad — 2 abril, 2011 at 2:17

Los mejores skaters amateurs del mundo, en Tetuán

por

La Red Bull Manny Mania 2011 se celebra hoy sábado, a partir de las 10.00 horas



Skaters

El Skateplaza Tetuán de Madrid acoge mañana sábado, a partir de las 10.00 horas, la Red Bull Manny Mania 2011, el Campeonato Internacional de Skate en el que participan los mejores skaters amateurs del mundo en la modalidad manuals, es decir, maniobras en las que el participante ejecuta trucos sobre una o dos de las cuatro ruedas del patín. Los madrileños skaters y los aficionados al monopatinaje pueden asistir de forma gratuita a este evento centrado en la habilidad de los participantes en todas sus posibles variantes.

El Red Bull Manny Mania 2011 amplía a 34 el número de naciones que dispondrán de pruebas clasificatorias durante la presente temporada. Madrid será la primera cita española del tour, a la que seguirán Santiago de Compostela (9 de abril), Castellón (9 de abril), Granada (7 de mayo), Cádiz (14 de mayo), Bilbao (21 de mayo) y Tenerife (28 de mayo), para concluir el 11 de junio con la celebración de la Final Nacional, cuyo único ganador representará a España en la disputa de la Corona Mundial del Red Bull Manny Mania en Nueva York (20 de agosto).

Los países participantes son Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kazajistán, Perú, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y USA.

El evento está organizada por Welcome Skateboarding en colaboración con el distrito de Tetuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad