Madrid Gratis, Ocio, Ocio En Familia — 12 abril, 2018 at 1:42

Festival Symphonos 18. Planes culturales gratuitos en Entorno Conde Duque

por

Os hablamos en esta ocasión de un estupendo programa cultural cargado de planes interesantes, un evento que trae consigo una nutrida programación en la que tienen cabida diversas y variopintas propuestas para todos los gustos y además en su gran mayoría completamente gratuitas. Un recurso que estamos seguros agradeceréis los que busquéis buen ocio sin perjudicar demasiado vuestro bolsillo.

symphonos 2018

Hablamos del Festival Symphonos 18, promovido por La Asociación Entorno Conde Duque, un festival que tiene la particularidad de que en él participan diversas instituciones y espacios culturales del propio barrio Conde Duque, que se unen para ofrecer actividades culturales relacionadas con una determinada temática.

Museo Cerralbo, Museo ABC de Dibujo e Ilustración, Biblioteca Musical Víctor Espinós, Conservatorio Profesional de Música Amaniel, Escuela Superior de Canto, MovART, Twin Gallery, Centro Cultural Conde Duque y los Cines Renoir Princesa, son los espacios  e instituciones culturales que conforman la Asociación Entorno Conde duque y que abren sus puertas al público para ofrecer su programación especial durante esta jornada.

El festival, que cumple este año su cuarta edición, va dedicado al mestizaje cultural entre Europa y Latinoamérica y la importancia que esta mixtura ha tenido para el enriquecimiento recíproco de las manifestaciones artísticas y culturales.

Así, los diversos espacios que conforman Entorno Conde Duque, se unen en este festival que desde el próximo viernes, 13 de abril y hasta el sábado, 21 de abril, ofrecerán una amplia programación de actividades, en su gran mayoría gratuitas, entre las que se encuentran recitales musicales, funciones teatrales, conferencias, talleres, danza, cine, exposiciones, conciertos, poesía y actividades especialmente dirigidas al público infantil y familiar.

El Festival Symphonos 18 que llegará a su fin el sábado, 21 de abril,  tendrá como broche de oro una interesante Verbena cultural que tendrá lugar en Plaza de los Jardines del Arquitecto Ribera, en la que se podrá disfrutar, entre otras actividades, de talleres infantiles, conciertos para familias, poesía, recitales de canto…

Como no podía ser de otra manera, os recomendamos echéis un vistazo a la amplia programación que trae consigo Symphonos 18, un festival que durante nueve días llenará el Barrio de Conde Duque de ocio y cultura para todos los bolsillos.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diversos espacios culturales del Entorno Conde Duque
FECHA: Del 13 al 21 de abril de 2018
PRECIO: La gran mayoría de las propuestas son gratuitas (mirar programación)
MÁS INFO Y PROGRAMACIÓN COMPLETA: http://entornocondeduque.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad