Madrid Gratis — 13 abril, 2018 at 16:51

¡Bienvenidos a palacio! Visitas guiadas gratuitas a Palacios de Madrid 2018

por

Buenas noticias, ya hay fecha para la 5ª edición de ¡Bienvenidos a palacio! Las visitas guiadas gratuitas a palacetes de Madrid, una excelente forma de facilitarnos el acceso a este legado tan representativo del Patrimonio madrileño.

Palacio de Fernán Núñez – Salón de baile

Somos muchos los que estábamos esperando ansiosos noticias sobre la nueva edición de uno de los programas culturales más interesantes de Madrid. Regresa ¡Bienvenidos a palacio!

Es una de las convocatorias más interesantes de la capital y de las que tiene mayor demanda, así que no tendremos que deciros que las plazas —aunque son miles— vuelan literalmente en cuestión de minutos, así que es muy muy importante estar atento a la hora y fecha de apertura de plazas y tener más o menos en mente los espacios que queremos visitar. Si no queréis quedaros sin plaza. ¡Luego no digáis que no os hemos advertido!

Está organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural y podremos acceder a una veintena palacios de la capital. Dispondremos nuevamente de visitas guiadas, visitas teatralizadas, conciertos y conferencias. Decir que con cada edición el programa se hace aún más interesante. Comenzaron siendo únicamente visitas guiadas y ahora las opciones culturales en palacetes es mayor. ¡¡Gracias por este tipo de iniciativas!!

FECHAS Y PALACIOS

Aún se desconocen la veintena de palacios que participa, pero en breve podremos conocerlos todos a través de la web oficial. Y os mantendremos informados aquí de ellos.

Las visitas guiadas, teatralizadas, conciertos y conferencias se desarrollarán entre mayo de 2018 y enero de 2019.

bienvenidos-a-palacio-2016

¿CÓMO APUNTARTE?

Como en anteriores ediciones, es necesaria la inscripción previa a cada una de las actividades, a través de un formulario.

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 25 de abril. Aunque aún se desconoce hora, suele ser sobre las 12:00 h del mediodía. Os mantendremos informados aquí de la info actualizada.

RESERVAS: A través de la web oficial http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio. Aún sin la información actualizada.

Como en ediciones anteriores el proceso para apuntarse será similar. A la hora y día previsto habilitarán la web para que puedas apuntarte a través de un formulario, pudiendo escoger el Palacio, día y hora.

IMPORTANTE: Todos los años en el momento de la apertura del plazo de inscripción se les cae la web —normal ya que somos miles intentando conseguir plazas—, pero no desesperes y refresca continuamente con F5.

Nos alegramos mucho de que se celebre una nueva edición de ¡Bienvenidos a palacio!

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *