Gastronomía — 18 abril, 2018 at 12:54

Pulpo Pasión 2018, regresa la ruta de pulpo en Madrid

por

Del 27 de abril al 13 de mayo en 67 restaurantes de la Comunidad de Madrid. Queda apenas una semana para que regrese la ruta gastronómica del pulpo a Madrid. Ruta para los amantes del pulpo en sus muy diferentes variedades.

pulpo-pasion 2018

Con cada edición, la ruta gastro «Pulpo Pasión» crece de forma exponencial. Comenzaron siendo una veintena de restaurantes, el pasado año doblaron los establecimientos y en esta edición son 67 los establecimientos que participan, repartidos por la toda la Comunidad de Madrid.

Dos semanas para que los amantes del pulpo nos demos un homenaje en forma de pulpo. Una ruta que nos hará viajar a través del paladar a tierras gallegas, para degustar entre otros su “pulpo a feira” pero sin salir de Madrid. ¡Una ruta gastronómica con sabor a Galicia!

¿EN QUÉ CONSISTE LA RUTA?

Este año trae novedades. Podremos probar variados platos elaborados con pulpo en diferentes formatos y para todos los bolsillos. En el rutero podremos localizarlos fácilmente.

PRECIOS:
T: Tapa + 1 Copa Albariño desde 5 euros.
P: Plato + 2 Copas Albariño dese 12 euros.
PB: Plato + Botella Albariño desde 21 euros.
M: Menú + Botella Albariño (mínimo 2 personas) desde 25 euros.

Encontraremos desde platos tradicionales hasta recetas más vanguardistas, un verdadero homenaje a este admirado cefalópodo que te recomendamos no perderte. Nosotros ya le hemos echado un vistazo al rutero y nos está siendo difícil decidirnos.

Pulpo a feira, a la brasa, risotto de pulpo, en gabardina, frito, carpaccio de pulpo, en ensaladilla, en croquetas, marmitaco de pulpo, a baja temperatura, en tempura, a la vinagreta… En breve encontraréis la información actualizada en la web oficial del evento http://pulpopasion.com. 

RESTAURANTES PARTICIPANTES 

67 restaurantes de la Comunidad de Madrid. Aunque gran parte de los establecimientos participantes se encuentran ubicados en Madrid capital, una veintena andan repartidos por los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Valdemoro, Coslada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, La Cabrera, Torrelodones, Galapagar, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Te recomendamos echarle un vistazo al mapa donde aparecen los establecimientos participantes, direcciones, teléfono de reservas, los platos, menús y/o tapas de pulpo con los que participan y sus precios. Y como siempre participar tendrá premio. En breve encontrarás toda la info en la web oficial.

Pincha sobre las imágenes para ampliar. 😉

pulpo-pasion1-2018

Pulpo Pasión 2018

¡VÁMONOS DE RUTA DE PULPO!

LUGAR: 67 establecimientos de la Comunidad de Madrid.
FECHAS: del 27 de abril al 13 de mayo de 2018
PRECIO: Tapa + 1 Copa Albariño desde 5 euros, Plato + 2 Copas Albariño desde 12 euros, Plato + Botella Albariño desde 21 euros y Menú + Botella Albariño (mínimo 2 personas) desde 25 euros.
MÁS INFOhttp://www.pulpopasion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad