Madrid Gratis, Ocio En Familia — 11 mayo, 2018 at 13:38

Nancy celebra su 50 cumpleaños en Moda Shopping

por

Nancy, una de las muñecas más famosas del mundo ha cumplido cincuenta años, aunque afortunadamente y para envidia de la gran mayoría de personas que hoy día rondan su misma edad, la carismática muñeca sigue luciendo igual de bien o incluso mejor que cuando la empresa FAMOSA la lanzó al mercado en el año 1968.

Evolución Nancy

Más que un juguete, Nancy fue una auténtica revolución, una amiga y fiel compañera de juegos para millones de niñas de todo el mundo. A lo largo de todos estos años, Nancy ha sabido adaptarse a los cambios intergeneracionales, a las distintas modas y tendencias convirtiéndose en casi un mito atemporal, indeleble en la memoria de muchas de aquellas niñas que han vivido junto a ella sus más tiernos años de infancia y una preciada pieza de colección para los más nostálgicos.

Se dice que la fama y el exorbitante éxito de ventas de la Nancy, fueron debidos a que la muñeca reunía dos grandes virtudes, era irresistible para las niñas y además tenía un precio asequible. Nancy despertaba la imaginación y la creatividad de las pequeñas con cientos de vestidos y complementos, ¡era la muñeca que todas las niñas deseaban tener!

Nancy

El Mercado del Juguete de Madrid ha querido organizar una estupenda fiesta de cumpleaños para la entrañable cincuentona, a la que están invitados todos sus fans y admiradores. Una ocasión muy especial para rendir homenaje a esta icónica muñeca, repasando su historia y evolución a lo largo de todos estos años.

Para esta fabulosa celebración —en el Centro Comercial Moda Shopping— se ha contado con más de un centenar de modelos distintos de Nancy, catalogadas temática y cronológicamente, desde los primeros modelos, hasta los más actuales, todas las  piezas han sido cedidas para la ocasión por el coleccionista Rafael Sánchez Barros.

Se podrán ver entre otras, modelos de la Nancy flamenca, mulata, la azafata de Iberia, la tenista, la esquiadora, la ama de casa, la enfermera, la Nancy de la movida y muchísimas otras, todas con sus correspondientes colecciones de accesorios.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping. Avda. General Perón, 38-40.
FECHA: Exposición del 12 de mayo al 9 de junio
HORARIO: de 10:00 a 20:30h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFOhttps://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad