Madrid Gratis, Ocio, Teatros — 3 abril, 2011 at 19:01

La Taquilla Último Minuto regala 200 entradas para el teatro

por

La Taquilla Último Minuto celebra la llegada de la primavera regalando 200 entradas para el teatro

taquilla ultimo minuto

El próximo martes 5, de 17:00 a 20:00, se darán entradas dobles a las 100 primeras personas que vayan a la Plaza del Carmen nº 1, de ellas, 50 entradas dobles son para los Harlem Globetrotters, quienes jugarán esa tarde con el público que acuda a la taquilla.

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, invita a los madrileños a celebrar la llegada de la primavera disfrutando de la oferta escénica madrileña. Para ello, el próximo martes, 5 de abril, de 17:00 a 20:00 (día y horario especiales de apertura), la taquilla regalará 100 entradas dobles de magníficos espectáculos. Los afortunados podrán elegir sus entradas para representaciones que se desarrollen hasta el 10 de abril.

Entre los espectáculos que se podrán elegir se encuentra el que ofrecerán los Harlem Globetrotters, un montaje especialmente diseñado para el público familiar, donde los espectadores participan con los jugadores. Y esto mismo ocurrirá en la Taquilla Último Minuto (Plaza del Carmen, 1. Madrid) el martes 5, de 17:30 a 18:15 horas, porque allí estarán estos artistas de la canasta enseñado al público algunas de las virguerías que hacen con el balón, mientras los más afortunados eligen qué espectáculo quieren ver.

Los 100 agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades disponibles (en el caso de los Globetrotters hay disponibles 50 entradas dobles y son para el 20 de mayo), entre 77 espectáculos diferentes, que se están representando en 24 espacios escénicos de Madrid: La Chocita del Loro, Palacio Vistalegre, Pequeño Teatro Gran Via, Sala Azarte, Sala Cuarta Pared, Sala Triángulo, Teatro Alfil, Teatro Arenal, Teatro Arlequín, Teatro Camara de Chèjov, Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, Teatro Casa de Vacas, Teatro Espada de Madera, Teatro Guindalera, Teatro Lagrada, Teatro Lara, Teatro Marquina, Teatro Muñoz Seca, Teatro Nuevo Alcalá, Teatro Nuevo Apolo, Teatro Príncipe, Teatro Reina Victoria, Teatro Réplika y Teatro Victoria.

Una fórmula de éxito internacional

La Taquilla Último Minuto, que habitualmente abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado.

1 Comentario

  1. Jo nunca tengo suerte con las entradas… a ver si esta vez si…
    Me encanta esta oportunidad de que me puedan tocar entradas!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad