Madrid Gratis — 1 junio, 2018 at 16:43

¡Te invitamos a la Aperol Chiringuito Party en el Museo del Ferrocarril!

por

El sábado 16 de junio podrás disfrutar en Madrid de lo mejor de los chiringuitos de España, os proponemos dar la bienvenida al verano rodeados de arena, música y gastronomía brindando con AperolSpritz.

Aperol Chiringuito Party

El Museo del Ferrocarril se convertirá en un gran chiringuito, podríamos decir que serán cuatro de los chiringuitos más míticos en uno. Puede que Madrid no tenga playa, pero el próximo 16 de junio tendrá uno de los mejores chiringuitos del verano con la “Aperol Chiringuito Party”, haciéndonos viajar a las costas españolas. Diversión, música, gastronomía y… ¡¡¡mucha arena!!!!

Pero no vamos a destriparos nada de la sorpresa que os espera. Solo podemos deciros que  AperolSpritz organiza —desde hace unos años— una de las mejores fiestas que da la bienvenida al verano, fiestas que se han vuelto un clásico madrileño, haciéndonos viajar internacionalmente o como en este caso, a los chiringuitos de las costas españolas. Si eres una persona de chiringuitos y tus destinos de vacaciones preferidos son las costas de Baleares, la zona norte, levante o el sur, entonces no puedes perderte esta gran fiesta que da la bienvenida al verano.

Y hasta aquí podemos leer. Solo deciros que deberéis llevar calzado cómodo con el que descalzaros fácilmente, no hay mejor sensación que sentir la arena bajo tus pies y con la Aperol Chiringuito Party te dará la sensación de estar en la misma playa. 🙂

¡¡Desde Espacio Madrid os invitamos a la Aperol Chiringuito Party!!

Queremos que nos acompañéis a la #AperolChiringuitoParty y que lo hagáis con vuestros amigos. Así que sorteamos 3 abonos para 4 personas cada uno.

Aperol Chiringuito Party

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR GRATIS DE ESTA FIESTA?

 Es muy fácil. Solo tienes que participar en nuestro sorteo a través de FACEBOOK dejando un comentario original a nuestra pregunta ¿Cuál es tu chiringuito preferido para veranear y con quién compartirías el premio? 

Sorteamos desde Espacio Madrid 3 abonos para 4 personas cada uno (el ganador junto a 3 acompañantes). Sorteo para mayores de 18 años. Los ganadores serán los comentarios más originales sobre nuestro tweet en facebook del sorteo.

Escogeremos desde Espacio Madrid junto a AperolSpritz, los comentarios que nos parezcan más originales. 3 ganadores se llevarán un abono para 4 personas cada uno para la #AperolChiringuitoParty que se celebra el sábado 16 de junio de 2018 (nos pondremos en contacto con el ganador a través de FB)

Tienes hasta el martes 5 de junio para participar en nuestro sorteo. Confirmaremos los ganadores en esta red. 

¡APÚNTATE A LA #‎APEROLCHIRINGUITOPARTY Y CELEBRA EL INICIO DEL VERANO!

Lugar: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61 <M> Delicias.
Fecha: Sábado 16 de junio de 2018
Horario: de 12:00 a 18:00
Más info: http://www.loveeveryday.es/ y sus perfiles sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Disfruta consumo responsable 11º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad