Actualidad — 5 junio, 2018 at 1:28

DecorAcción 2018 en el Barrio de las Letras

por

Del jueves 7 al domingo 10 de junio se celebra la mayor fiesta de decoración en plena calle. El Barrio de las Letras de Madrid volverá a convertirse en un improvisado escaparate con las últimas tendencias y los jóvenes talentos del interiorismo y decoración. Llega una nueva edición de “DecorAcción”. Una fiesta de la decoración por todo lo alto, en la que podremos tocar las piezas.

decoraccion2

Es uno de los eventos de interiorismo y decoración más importante de España. Con la particularidad de que se celebra en plena calle. El Barrio de las Letras volverá a llenarse de color y mucho diseño durante este fin de semana.

Como en ediciones anteriores, diferentes comercios y espacios del barrio serán intervenidos con un centenar de instalaciones efímeras y otras propuestas concebidas por decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de disciplinas relacionadas con el interiorismo para transformar el barrio con magníficos montajes en escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas. ¡Será una gran fiesta del barrio!

Nos servirá para conocer las novedades del sector. Además de un Mercadillo de Antigüedades y Pop Up —con piezas únicas— que ocupará hasta cinco de las principales calles del barrio. Se completa la programación con talleres (de decoración, artesanía, reconvertibles…), charlas, concursos, encuentros, catas de cervezas, música en directo, elaboración de una alfombra en directo y otras actividades. Por supuesto, no podrá faltará la gastronomía. Encontrarás todas las actividades AQUÍ.

decoraccion-2018

Serán 4 días para ponernos al día de las últimas novedades y tendencias en decoración, interiorismo y diseño, y todo en plena calle en el barrio de las Letras. 

DecorAcción está organizado por la revista de decoración Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid.

LUGAR: Diversos espacios del Barrio de las Letras
FECHA: del jueves 7 al domingo 10 de junio de 2018
MÁS INFO: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/2017/novedades/arranca-la-8a-edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad