Eventos, Ferias, Ocio — 14 junio, 2018 at 2:19

«A Mesa Puesta», I Feria dedicada al menaje y la decoración de la mesa

por

Del jueves 14 al domingo 17 de junio se celebra la I Feria dedicada al menaje y la decoración de la mesa en Moda Shopping.

a-mesa-puesta

Con la fiebre de la fotografía gastronómica, tan importante es la comida como la vajilla sobre la que es servida, sin olvidarnos de la decoración de la mesa. Es raro no encontrarte en redes sociales —principalmente en Instagram— auténticos bodegones. ¡¡Se ha desatado una fiebre desde hace un tiempo atrás!!

Pero olvidémonos de las redes sociales. Si eres apasionad@ de la decoración o simplemente te gusta cuidar hasta el último detalle a la hora de decorar tu mesa en celebraciones especiales en familia o con amigos, te interesa saber que del 14 al 17 de junio se celebra la I Feria dedicada a la decoración de la mesa en Moda Shopping. Deja de dar vueltas por centros comerciales y tiendas de decoración, aquí vas a encontrar las últimas tendencias en un mismo espacio.

A Mesa Puesta”, contará con marcas punteras y especialistas que además de exhibir sus productos, los pondrán a la venta. Es un buen momento para coger ideas y dejarte asesorar. Encontraremos todo lo que necesitaremos para decorar nuestra mesa según la temporada: vajillas artesanales pintadas a mano, cubertería, cristalería, mantelería, centros de mesa, velas, jarrones, flores

a-mesa-puesta2

Entre algunas de las marcas presentes estarán Antiques Market, Fátima Porres, Platero y Yo, Molecot, Olga Gamboa, Olivia Vajillas o Teresa Arroyo.

La Plaza central de Moda Shopping se convertirá en zona de exposición, con mesas completas que serán decoradas en diferentes estilos, además de que puedas comprar productos. La idea de “A Mesa Puesta” es que aprendas a combinar diferentes elementos, con trucos que podrás llevarte a casa para hacer los deberes. Porque la decoración de una mesa debe ser diferente según el tipo de celebración, en esta feria te darán ideas originales. Solo tienes que echarle un poco de imaginación.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping. Avda. General Perón, 38-40. Metro Santiago Bernabeu.
FECHA: del 14 al 17 de junio de 2018
MÁS INFOhttp://www.modashopping.com/3550/i-feria-mesa-puesta-moda-shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad