Conciertos, Ocio — 21 junio, 2018 at 8:51

Noches del Botánico 2018, del 21 de junio al 29 de julio

por

Hoy arranca el verano y apetece ocio al aire libre, así que os traemos más planes que nos sacarán de la rutina las noches veraniegas, porque apetecen propuestas con la llegada de la noche, al fresquito. Hoy arrancan las Noches del Botánico, una cita para los amantes de la música.

las-noches-del-botánico

Se celebra del 21 de junio al 29 de julio y como en ediciones anteriores, encontraremos una variada programación musical con artistas nacionales e internacionales.

Las Noches del Botánico tiene lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. La ubicación es uno de sus atractivos, ya que se trata de un ciclo de conciertos al aire libre rodeados de naturaleza bajo un manto de estrellas. Porque en verano lo que apetecen son propuestas al aire libre y al caer la noche, cuando comienza el fresco. Por su escenario pasarán 40 artistas.

Además de los conciertos, habrá una zona de descanso con un mercadillo de diseño y los tan de moda food trucks que ofrecerán una variada oferta gastronómica. No hay festival que se precie en Madrid sin estos camiones de comida que han pasado a formar parte de ellos. En la Zona Club, junto a la entrada, más de 20 artistas y Dj’s darán la bienvenida al público a partir de las 19:30 h.

Entre los artistas que participan en esta edición de las Noches del Botánico, encontraremos en cartel a Elvis Costello, Norah Jones, Carlos Vives, Jeff Beck, Serrat, Simple Minds, Kraftwerk, Cecile McLorin Salvant, Phoenix, Funambulista, Angus & Julia Stone, David Byrne, Miguel Poveda, Bomba Estéreo…

Puedes adquirir las entradas a través de la página oficial de Noches del Botánico y www.entradas.com, además de en las taquillas del recinto los mismos días del concierto. Nuestra recomendación es que te asegures tu entrada con la compra online. Es uno de los planes más atractivos durante el verano en Madrid y se agotan rápido. ¡No te la juegues!

HORARIOS

Apertura de puertas y taquilla: 19:00 h.
Inicio conciertos y sesiones en la Zona Club Alhambra: 19:30 h.

‍ESCENARIO PRINCIPAL

Conciertos con programa doble: 21:00 h.
Conciertos únicos: 22:00 h.
Rototom (22 de julio): 20:00 h.
Bonsai (1 y 8 de julio): 19:30 h.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Avenida Complutense s/n. Bus 82, 132, F, G, U y N20. Metro: Ciudad Universitaria
FECHAS: del 21 de junio al 29 de julio de 2018
HORARIO: Apertura de puertas desde las 19:00 h.
PRECIOS: desde 18 euros
MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAShttps://www.nochesdelbotanico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad