Actualidad — 26 junio, 2018 at 8:40

¡Disfruta de Madrid en agosto!

por

Madrid en agosto es una ciudad perfecta para disfrutarse, muchos se van y se queda medio desierta, así que si te planteas conocer nuestra ciudad, agosto es un buen mes para vivirla.

Abre los ojos
Película Abre los ojos

Vas a encontrarte con muchas ventajas de pasar el mes de agosto en Madrid. Hicimos un especial con las ventajas. Pero eso sí, hidrátate, es importante que lleves siempre agua encima, en Madrid también pega el sol.

Entre otras ventajas, te encontrarás con menos colas en teatros y museos, es un mes perfecto para disfrutar del ocio que nos ofrece Madrid ahorrándonos muchas colas, incluso si decidimos hacer un plan de última hora. Madrid se convierte en una ciudad con menos contaminación, hay menos coches y se respira mejor en nuestra ciudad facilitando la práctica de deporte al aire libre. Podrás disfrutar de un paseo más tranquilo por las principales arterias, sin esquivar a la gente, menos aglomeraciones en todos los sitios. Encuentra mesa fácilmente en restaurantes, sobre todo en los tan de moda que muchas veces parece imposible, eso sí, llama primero que algunos cierran en agosto. Muévete en transporte público, no solo porque podrás moverte más rápido, sino porque encontrarás sitio fácilmente. Date un chapuzón en piscinas con vistas, hay muchas azoteas en la capital que tienen bonitas terrazas con piscina, y durante agosto están más vacías, incluso las piscinas municipales al aire libre en la capital notan la estampida de gente, así que un chapuzón se convierte en una buena opción a lo largo de tu visita… ¡Hay tiempo para todo!

Si buscas los planes más interesantes de nuestra ciudad te recomendamos tener a mano nuestra AGENDA, vas a encontrar una buena selección de planes para todos los gustos. En Madrid hay muchos PLANES GRATIS, contamos con una selección que te facilitará la búsqueda. Y para comer, visita nuestra sección de RESTAURANTES, te contamos nuestra visita en primera persona con fotos del local y los platos.

Te interesa saber si es la primera vez que visitas nuestra ciudad, que puedes entrar GRATIS a muchos de nuestros MUSEOS, hay ciertos días y horas en los que la entrada es gratuita, tienes toda la info aquí.

Si te hemos convencido para venir a nuestra gran ciudad durante el mes de agosto y piensas coger un vuelo, te interesa saber que en caso de que tu vuelo sufra algún retraso, cancelación u overbooking, tienes ciertos derechos, como por ejemplo una indemnización. Algo que te hará más llevadera esa incidencia en el inicio o fin de tus vacaciones.

Si eso te pasa y no sabes donde recurrir, la empresa Flightright ayuda a los pasajeros a conseguir una indemnización en caso de vuelo retrasado, cancelado o con overbooking —incluso en los vuelos low-cost—. Sin que pierdas tu preciado tiempo y sin que te suponga ningún esfuerzo. Puedes reclamar entre 125 y 600€ por pasajero. Y puedes comprobar rápidamente si tienes posibilidades de indemnización a través de su web https://www.flightright.es, puedes reclamar incluso vuelos de los últimos 5 años.

¡MADRID ES UNA CIUDAD PARA DISFRUTARSE EN AGOSTO!

 

 

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad