Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 26 junio, 2018 at 14:32

CIBELES DE CINE 2018 en CentroCentro, del 29 de junio al 9 septiembre

por

¡Hay ganas de cine de verano! Uno de nuestros planes favoritos en Madrid con la llegada del verano es disfrutar de una película bajo las estrellas. No se entiende un verano en Madrid sin sus cines al aire libre.

cibeles-de-cine

Poco a poco se van conociendo las propuestas de este año, aunque alguna se está haciendo de rogar —no os preocupéis que este año también haremos recopilatorio de los cines de verano en Madrid—. Hace poco os hablamos del Cine de verano gratuito en el Solar Maravillas y hoy le toca el turno a un clásico ya en Madrid, un “Cibeles de cine” en CentroCentro. Ya hay fechas, del 29 de junio al 9 de septiembre podremos disfrutar de un nuevo ciclo en el Palacio de Cibeles.

Se proyectarán un centenar de películas en VOSE. No faltarán grandes clásicos, cine de culto y éxitos actuales. Y sesión doble los fines de semana.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles volverá a convertirse durante los próximos meses en un cine de verano con aforo para 700 personas. El sistema de visionado de películas seguirá siendo el mismo, con cómodos auriculares inalámbricos.

PROGRAMACIÓN

Entre los títulos seleccionados dentro de la programación de este año, nos encontramos con Tres anuncios en las afuerasCall me by your name, La forma del aguaEl hilo invisible, Lady BirdLa llamadaCampeonesPerfectos desconocidosVerónica y La librería.

Los domingos serán los Sunday Classics: Casablanca, Vacaciones en Roma, Gilda, Chinatown Rebelde sin causa.

Cine de culto para los amantes de los 80’s: Cristal OscuroGremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida La historia interminable.

Cibeles Midnight Movies los viernes y sábados noche en la hora bruja: Carrie, El Profesional (Léon), El ejército de las tinieblas, Ghost in the Shell Cómo ser John Malkovich. 

La oferta cinéfila se completa con una exposición creada por artistas españoles con un enfoque de cine, talleres infantiles, coloquios, preestrenos, eventos, fiestas temáticas, música y baile. Sin faltar la gastronomía.

LUGAR: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).
FECHAS: del 29 de junio al 9 de septiembre 2018
HORARIO: De lunes a jueves y domingos de 20:00 a 00:30h, viernes y sábados hasta las 02:30h. Proyecciones a partir de las 22:00 h
PRECIO: desde 6€, día del espectador 5€
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAS: http://www.cibelesdecine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad