Eventos, Ocio — 29 junio, 2018 at 8:58

Aperol Chiringuito Party, damos la bienvenida al verano con un gran chiringuito en Madrid

por

Hace un par de semanas nos adelantamos al verano y lo inauguramos de una forma muy especial, con un chiringuito en pleno centro. La tarde del pasado sábado 16 de junio Madrid tuvo su playa particular de la mano de Aperol Spritz, que juntó lo mejor de los chiringuitos de nuestras costas españolas en el Museo del Ferrocarril.

Aperol-Chiringuito-Party

Tres de nuestros seguidores y sus amig@s pudieron disfrutar junto a nosotros de un soleado día de playa en Madrid… ¡con arena incluida!

Degustamos platos típicos playeros. Paella, espetos de sardinas y tortilla de patatas maridados con Aperol Spritz y música en directo, además de sesiones DJ. Un planazo diferente en el que pudimos disfrutar del aperitivo italiano.

Porque puede que Madrid no tenga playa, pero el pasado 16 de junio tuvo uno de los mejores chiringuitos del verano con la “Aperol Chiringuito Party”. En un mismo espacio —en el Museo del Ferrocarril— viajamos por cuatro costas españolas y nos descalzamos en la arena. Dimos la bienvenida al verano de una forma divertía, rodeados de arena, música y gastronomía.

Aperol Chiringuito Party

Nuestro viaje comenzó relajándonos en las camas balinesas que nos trasladaron a baleares, amenizado por la música de Dj IVAN y su mezcla de música Chill Out y Jazz. Continuamos por la costa valenciana con nuestro plato de paella incluida. Hicimos escala en el norte de España con aire surfero para tomar sus olas y degustar uno de los pintxos más característicos de la cocina vasca: el pintxo de tortilla del Txiringuito de Arrigunaga  de Euskadi. Y acabamos nuestro viaje en la costa andaluza, nos trasladamos a El Zagal con sus tradicionales espetos.

Aperol Chiringuito Party

Un plan divertido que estamos deseando repetir y que muchos, a través de redes sociales, nos habéis pedido también que se repita. Ojalá vuelvan a sorprendernos desde Aperol Spritz con otra fiesta similar, aunque sea para despedir el verano, y ahí lo dejamos.

Aperol-Chiringuito-Party

Si no queréis perderos nada de los próximos eventos de Aperol Spritz, te recomendamos seguir sus perfiles en redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Ya hay fechas para las próximas #AperolChiringuitoParty:

  • 7 de Julio: Costa Brava, Pals
  • 28 de julio: Tarifa
  • 29 de Septiembre: Barcelona

Disfruta consumo responsable 11º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad