Gastronomía, Mercadillos — 9 julio, 2018 at 15:45

LA DESPENSA DE MADRID 2018, mercado itinerante de los Alimentos de Madrid

por

Los fines de semana hasta el 27 de octubre, un mercado itinerante recorrerá 20 municipios de nuestra comunidad durante los fines de semana, por las mañanas entre las 10:30 y las 15:00 h podremos llenar nuestra despensa con productos de proximidad que llegan directamente de sus productores, sin intermediarios, de la huerta a la mesa gracias a «La Despensa de Madrid«.la-despensa-de-madrid

Mercado organizado por la Comunidad de Madrid. Porque Madrid apuesta por sus productores que ofrecen productos de calidad, se celebra la sexta edición de LA DESPENSA DE MADRID.

Es un mercado que permite a visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región. Podremos encontrar carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces, aceites, vinos con denominación de origen… No faltarán a la cita productores agroecológicos.

En la Comunidad de Madrid contamos con una enorme variedad de alimentos que no tienen nada que envidiar a los de otras provincias. Alimentos de proximidad que estarán aún más cerca gracias a este mercadillo itinerante que se celebra hasta finales de octubre de este año. Un impulso al desarrollo de nuestras zonas rurales.

No hay un calendario oficial donde poder consultar todas las fechas, os sugerimos seguir su página de facebook que van actualizando continuamente anunciando próximas fechas o a través de su la página web oficial donde van colgando las ubicaciones de los meses en curso.

Os animamos a apostar por los pequeños agricultores de nuestra Comunidad adquiriendo productos de proximidad y de calidad. Encontrarás en estos mercados productos frescos como verduras, legumbres, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de Madrid. Productos de calidad. Llévate el carro y aprovecha para llenar tu despensa.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Diferentes municipios de la Comunidad de Madrid
FECHA: sábados y domingos hasta el 27 de octubre de 2018
HORARIO: de 10:30 a 15:00 h
MÁS INFO: http://www.mproductocertificado.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad