Actualidad — 12 julio, 2018 at 0:38

Fiestas del Carmen 2018 en Puente de Vallecas

por

Del 11 al 16 de julio se celebran las Fiestas del Carmen en Puente de Vallecas, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. Coinciden con las Fiestas de La Karmela, de las que os hablamos recientemente y que se celebran también en Vallecas del 12 al 15 de julio, pero que están organizadas por asociaciones de vecinos.

Fiestas del carmen 2018

En esta ocasión, os vamos a hablar de las organizadas el Ayuntamiento de Madrid, las Fiestas del Carmen. Porque son muchas las fiestas que se celebran en los diferentes barrios de Madrid durante el verano, os animamos a sumaros y pasar un fin de semana divertido, y pasado por agua.

Dentro de la programación tenemos numerosos conciertos, exhibiciones, batukada, fiesta de la espuma, espectáculos infantiles, batalla naval, atracciones ecológicas, orquestas, sesiones Dj, hinchables, pasacalles, charangas, mercado pirata artesano y fuegos artificiales.

seguridad-social

Las Fiestas del Carmen llegan con una amplia programación de conciertos, con grupos muy interesantes y que podrás disfrutar de forma gratuita en el Recinto Ferial. Actuarán Seguridad Social (jueves 12 a las 22:30 h), La Mare, Eva Sierra y María Ruíz (viernes 13 a las 22:30 h), Boikot (viernes 13 a las 23:30 h), La Unión (Sábado 14 a las 22:30 h), Lgand Band (Sábado 14 a las 00:30 h), Siniestro Total (Domingo 15 a las 22:00 h) y Los Chichos (lunes 16 a las 22:00 h).

La batalla naval es otro de los atractivos de la feria, se celebra el domingo 15 de julio de 16:30 a 20:30 h, desde el Boulevar de Peña Gorbea hasta Payaso Fofó.

Los fuegos artificiales serán el domingo 15 de julio a las 24:00 h en el mirador del Cerro del Tío Pío, un lugar único para disfrutarlos.

Toda la programación y más información en la web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es.

LUGAR: Recinto Ferial (Calle Payaso Fofó)
FECHA: del 11 al 16 de julio de 2018
MÁS INFO: http://www.madrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad