Madrid Gratis, Ocio En Familia — 24 julio, 2018 at 15:56

Gran Fiesta de la Espuma con tobogán acuático

por

Buscando planes que nos alivien de los calores del verano en Madrid, hoy os proponemos un día de diversión para disfrutar en familia y pasado por agua. La cita es el próximo viernes 27 de julio en Parque Corredor. 

Fiesta de la espuma madrid

El centro comercial Parque Corredor (situado en Torrejón de Ardoz) celebra la Gran Fiesta de la Espuma, un plan dirigido a familias con niños que incluye tobogán acuático, deslizadora de agua y mucho más sorpresas… ¡a mojarnos un poco!

Plan divertido en familia que podrán disfrutar las personas que se acerquen al centro comercial el viernes 27 de julio a partir de las 18:00 h —en la zona del parking—, una fiesta divertida y muy refrescante, un plan diferente pensado para disfrutar con los peques para una tarde veraniega.

Ahora que tenemos a los peques en casa y que no sabemos qué hacer para sacarlos de la rutina sin dejarnos el bolsillo en ello, os traemos un planazo con el que vais a sorprenderles seguro, a más de un@ le resolverá la tarde del próximo viernes.

¿Qué nos espera?

Espuma de colores, tobogán acuático, deslizadora de agua, piscina con pistolas de agua para los más pequeños, música y animación con DJ.

Los peques tendrán además un pack fun de regalo para disfrutar el verano (hasta agotar existencias). También para refrescarnos y aliviar la sed, grandes y pequeños podrán refrescarse refrescar con los granizados y flash gratuitos que habrá disponibles para todos los participantes. Entre las sorpresas, se sortearán además 4 entradas de cine, 4 partidas de bolos y una cena para cuatro personas. 

¡Y todo GRATIS! Todo el evento es gratuito, solo tienes que ir con los peques y con ganas de pasártelo bien. Para disfrutar del evento es necesario la inscripción previa para autorizar la entrada al recinto acotado para la ocasión. Encontrarás más información a través de sus redes sociales de twitter y facebook. 

Parque Corredor, durante los meses de julio y agosto cuenta además con ludoteca Diverclub —abierta todos los días— con actividades para los más pequeños. Y todos los domingos a las 19:30 h hay títeres, magia, acrobacia y cuentacuentos.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Comercial Parque Corredor. Ctra Torrejón a Ajalvir s/n (Torrejón de Ardoz).
FECHAS: viernes 27 de julio de 2018
HORARIO: 18:00 h
PRECIO: Gratuito
MÁS INFO: https://www.facebook.com/CentroComercialParqueCorredor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad