Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2018 | Espacio Madrid
Actualidad — 2 agosto, 2018 at 15:05

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2018

por

Del 27 de septiembre al 14 de octubre se celebra la 30ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid en el Paseo de Recoletos. En horario de 11:00 a 21:00 h. Organizada un año más por la Asociación de Libreros de Viejo, LIBRIS.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Es ya tradición con la llegada del otoño, que el Paseo de Recoletos se llene de libros antiguos, desde Cibeles hasta aproximadamente la altura de la calle Almirante.

30-feria-de-otono-del-libro-viejo-y-antiguo-de-madridY como en Madrid somos de tradiciones, no puede faltar en tu agenda esta cita para amantes de la lectura, pero sobre todo del libro viejo y antiguo. Feria que no está solo pensada para coleccionistas, aunque gracias a ella puedas ampliar tu colección personal con más de una joya bibliográfica que no encontrarás en cualquier biblioteca.

Un año más, el ilustrador encargado del bonito cartel conmemorativo de esta edición es Fernando Vicente – Painter & illustrator. Quien nos deleita nuevamente con sus bellas creatividades.

Se darán cita 38 librerías españolas que nos ofrecen la oportunidad de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas. Encontraremos en su cerca de medio millón de ejemplares: libros viejos, antiguos y descatalogados, Quijotes y biblias de colección, generación del 27, novela histórica, libros infantiles y juveniles, libros de cocina, Historias de España…

Nos alegra saber que la Comunidad de Madrid sigue apostando firmemente por las ferias de libros. Somos muchos los que no hemos sucumbido a la era digital y seguimos disfrutando con el placer inigualable de abrir las tapas de un buen libro, pasar sus hojas lentamente, sentir su tacto y oler su aroma. ¿A vosotros también os pasa?

Si eres un amante de los libros de papel y las joyas literarias, acércate al paseo de Recoletos del 27 de septiembre al 14 de octubre, porque cientos de joyas en papel o están esperándote para ser rescatadas.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Paseo de Recoletos, desde Cibeles a la altura de la calle Almirante. Renfe: Recoletos
Fechas: Del 27 de septiembre al 14 de octubre 2018
Horarios: De 11:00 a 21:00 h
Más infohttp://www.libris.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad