Cibeles de Cine ofrece proyección de Grease y fiesta de instituto con baile y música de los años 50 | Espacio Madrid
Eventos, Ocio — 2 agosto, 2018 at 21:45

Cibeles de Cine ofrece proyección de Grease y fiesta de instituto con baile y música de los años 50

por

¡¡Planazo de asistencia obligada el que os proponemos para este viernes!! Nada más y nada menos que un viaje en el tiempo hasta los mismísimos años 50! Años gloriosos en los que los chicos y chicas norteamericanos disfrutaban de sus días de juventud organizando bailes en el instituto, haciendo competiciones de carreras en los canales, bailando canciones de Rock and Roll súper pegadizas y por supuesto enamorándose perdidamente en las cálidas noches de verano…

grease

…o al menos esto es lo que tod@s hemos disfrutado desde la gran pantalla o el salón de nuestra casa cada vez que veíamos la atemporal “Grease”, un film musical maravilloso con el que tod@s hemos cantado, bailado y suspirado al menos alguna vez en nuestras vidas, la gran mayoría de nosotr@s seguro que cientos de veces!

Porque lo más seguro es que todos llevemos grabados en las retinas y en el corazón aquellos fotogramas que nos mostraron la belleza cándida de “Sandy” y su antagónica transformación; el carisma y chulería de “Danny” y sus provocadoras poses esculpiendo su tupé; Las pandilleras de “Las Damas Rosas” y los pandilleros de los “T-Birds”; las fiestas de pijama, las animadoras, los besos apasionados en los autocines y por supuesto los concursos de baile del instituto, fiestas llenas de vitalismo y alegría tremendamente contagiosas.

De la mano del equipo de Sunset Cinema y su Cibeles de Cinenos animan a disfrutar de la “Summer Loving Party!”, una fiesta por todo lo alto dedicada en esencia a Grease y su extraordinaria e inolvidable banda sonora.

En este sentido, “SUMMER LOVING PARTY!” promete hacernos pasar unas horas de pura diversión con una emocionante velada inspirada en la mítica película, que trae consigo la proyección del film en pantalla grande y en castellano aderezado con un divertido evento que emulando aquellas nostálgicas fiestas de baile de instituto y al ritmo del mejor Rock and Roll de los años 50 y 60 nos animan a encontrar nuestro “Summer love” o amor de verano.

No faltes a esta cita, vuelve a disfrutar de Grease por todo lo alto,  a vibrar con sus inolvidables números musicales, disfrutando de sus personajes, cantando, bailando…  y quién sabe si en el baile del instituto encuentras tu amor de verano o a lo mejor el amor de tu vida!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Cibeles de Cine -Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1) Metro: Banco de España
FECHA: Viernes, 3 de agosto de 2018
HORARIO: A partir de las 20:00 h
PRECIO: 6 euros
MÁS INFO: https://bit.ly/2vbAXjR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad