Actualidad — 25 agosto, 2018 at 15:52

Privateaser, reserva cómodamente restaurantes de Madrid para tus eventos privados

por

Si este año te toca organizar la fiesta de Navidad o eventos B2B y necesitas encontrar restaurantes en Madrid donde celebrarlos, no te rompas la cabeza porque cuentas en Madrid con una forma de gestionarlo todo con un click, a través de la plataforma online Privateaser.

cafe-de-oriente
Café de Oriente

Ahora puedes organizar tus eventos privados o de empresa cómodamente ahorrándote mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Conociendo de antemano los restaurantes que están disponibles en la fecha que quieres. No te preocupes si te surgen eventos de última hora porque gracias a esta web te lo ponen muy fácil. Es como tener un asistente personal que te lo gestiona todo.

Olvídate por un momento de lo que hacíamos a la antigua usanza, eso de coger un listado y llamar a los restaurantes uno por uno porque no encuentras toda la info en la web o no puedes ver fotos del sitio. Porque para decidirte necesitas saber si admiten grupos grandes o pequeños, si tiene karaoke o podéis marcaros unos pasos de baile, si abren hasta más tarde para unas copas tras la cena, si podéis poner vuestra propia música, si admiten a 200 personas porque tu empresa es grande o si es pequeño y coqueto porque vuestra empresa es pequeña pero con un gran equipo. Y una de las cosas más importantes… si es a un precio correcto o por el contrario no tienes límite de presupuesto y te apetece organizar algo a lo grande!! Que la cena de Navidad es una vez al año.

La Botillería del Café de Oriente
La Botillería del Café de Oriente

Bueno pues todo eso podrás saberlo con antelación a través de su la web www.privateaser.es disponible para Madrid y Barcelona. Podrás reservar gratis y sin compromiso, te será muy fácil organizar tu evento o fiesta de grupo o empresa con Privateaser gracias a su sistema de filtros que te permite incluso filtrar por restaurantes cercanos a una zona en concreto. Puedes cancelar el evento de forma gratuita y sin compromiso y además te responden en 4 horas.

La web es muy cómoda e intuitiva. Podrás reservar en 25 restaurantes pensados especialmente para grupos en Madrid, pudiendo consultar fotos e info. Privatiza cómodamente tus eventos de grupo o empresa a través de la plataforma, ya sean grandes o pequeños. Entre las opciones cuentas con una selección de los mejores restaurantes en Madrid, restaurantes que seguramente tengas incluso en el punto de mira.

Mamá Campo
Mamá Campo

Olvídate de las molestias de buscar restaurantes para cenas de Navidad, comidas de empresa o grupos. Ahora hacerlo es muy cómodo y con plataformas como ésta el ahorro de tiempo es importante. Entre algunos de los 25 restaurantes para grupos que puedes reservar tienes Tépic, Sal Gorda, Casa Suecia, La Bodeguita de Fábula, Serrano 100, Max Madrid, Café de Oriente, Mesón El Cordero, Mamá Campo, Metro Bistro Plaza Mayor, Restaurantes La Batea, Tapioca…

¡Olvídate de reservar en los restaurantes de siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad