Eventos, Ferias, Ocio — 30 agosto, 2018 at 15:28

Feria Internacional del Disco de Madrid 2018

por

El Hotel Atocha de Rafael Hoteles volverá a acoger durante el mes de septiembre una nueva edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, los días 15 y 16 de septiembre de 2018.

Feria del Disco de Madrid

Melómanos y coleccionistas podremos disfrutar de nuestra afición y conseguir algunas joyas para nuestra colección personal. Gracias a la  XIV Feria Internacional del Disco de Madrid que se celebra el tercer fin de semana de septiembre.

La Feria Internacional del Disco de Madrid se ha convertido en una de las ferias de discos más importantes de nuestra ciudad. Un homenaje al vinilo donde podremos encontrar novedades y material de coleccionismo, procedentes de algunas de las mejores tiendas del mundo. Como en cada edición se dan cita los expositores más prestigiosos a nivel internacional.

Por suerte, el vinilo sigue gozando de una salud envidiable, con un futuro prometedor. Así que en Madrid no podía faltar una feria homenaje que nos recuerde que sigue muy vivo y que cada vez cuenta con mayores adeptos. Una feria no solo pensada para los románticos del vinilo que vivimos su época dorada, para los que seguimos cuidando con cariño y mimo cada ejemplar, sino también para aquellos que se adentrarán en este mundo adquiriendo su primer vinilo.

Feria Internacional del Disco de Madrid

Cada edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid consigue el lleno total, demostrando que no es una moda pasajera, si no una forma de entender la música, de captar la magia que le aporta, con su sonido característico, con la belleza de sus imperfecciones.

Es una feria para ir sin prisas, para tomarte tu tiempo y rebuscar bien, seguro que encuentras más de una joya. Te esperan miles de discos, cd’s, libros y merchandising de todas las épocas y estilos.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Hotel Atocha – Rafael Hoteles (calle Méndez Álvaro, 30). Metro: Atocha Renfe
FECHA: 15 y 16 de septiembre 2018
HORARIO: Sábado de 10:00 a 21:00 h y Domingo de 11:00 a 20:00 h.
PRECIO: 3 euros por día.
MÁS INFOhttp://feriainternacionaldeldisco.com/mad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad