Eventos, Ocio — 30 agosto, 2018 at 16:15

Fiesta mexicana en La Tabacalera de Lavapiés, 16 de septiembre 2018

por

Para los amantes de la cultura mexicana, os proponemos vivir una auténtica Kermés Mexicana en Madrid. Una fiesta inspirada en las tradicionales celebraciones de barrio en México.

Kermés-mexicana2

Desde la Asociación NodoMxM (Nodo Madrid x México) vuelven a invitarnos a participar el domingo 16 de septiembre en la 3ª Gran Kermés mexicana que tendrá lugar en CSA La Tabacalera de Lavapiés.

La intención de esta celebración, es que vivas en primera persona y sin salir de Madrid, lo que es una auténtica Kermés Mexicana. Una celebración familiar, una fiesta para compartir. Como una pequeña verbena, donde vecinos y familiares se reúnen para comer, beber y bailar durante todo el día, en un ambiente familiar y agradable. Así que no te dejes a los peques en casa, que seguro que ellos también se lo pasarán en grande y aprenderán sobre la cultura mexicana y sus tradiciones.

Kermés mexicana

Os proponemos un plan diferente con el que vivir una fiesta tradicional que te transportará a México lindo sin salir de Madrid. Un día lleno de color y sabor a México, a precios populares.

El pasado año se realizó en el Mercado de la Cebada y en esta edición se traslada a La Tabacalera de Lavapiés. La cita será el domingo 16 de septiembre de 12:00 a 21:30 h.

Aún se desconoce la programación completa —que darán a conocer en breve a través de sus redes sociales—, pero para que puedas hacerte una idea, el pasado año pudimos disfrutar de una variada programación llena de color con la actuación de mariachis (ya confirmados para este año), bailes populares, juegos tradicionales para toda la familia, mercadillo, concursos, lucha libre, ambiente, música DJ y gastronomía. Seguro que este año nos lo pasamos igual de bien.

Te proponemos disfrutar de un domingo diferente y divertido, conociendo las tradiciones, gastronomía y cultura de los mexicanos.

Podéis encontrar más información a través de su evento creado en Facebook.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Social y Cultural C.S.A La Tabacalera (C/ Embajadores, 53) Metro y Renfe: Embajadores
FECHA: domingo 16 de septiembre de 2018
HORARIO: de 12:00 a 21:30 h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFOhttps://www.facebook.com/events/597427373959397/

2 Comentarios

  1. Menuda bazofia. Entras y a la izquierda una habitación abarrotada donde venden cosas inútiles nada típicas de México. Sigues y otra habitación más grande con un escenario vacío y con gente preparando la comida con las manos. Higiene ? Vimos un cartel de wc y bajamos la rampa : laberinto de pasillos lúgubres con pinturas espantosas. Los aseos me recordaron los que había cuando hice la mili. Mi hijo me rogó que nos fuesemos de tal cementerio viviente. Ni mariachis , ni juegos infantiles, ni recuerdos que llevarse de México. Menuda bazofia.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por comentar tu experiencia Santiago. El pasado año pudimos pasarnos y la verdad es que nos gustó, este año nos ha sido imposible. Gracias por comentar, seguro que ayuda a nuestros lectores para la próxima edición.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad