Madrid Gratis — 5 septiembre, 2018 at 7:40

Ruta teatralizada gratuita «En un lugar llamado Alcalá» 2018

por

Durante los sábados del mes de septiembre descubre Alcalá de Henares gracias a una nueva edición de la ruta teatralizada gratuita “En un lugar llamado Alcalá”, basada en las andanzas de don Quijote de la Mancha.

Rutas Alcala de Henares

Para darle un respiro a nuestra cartera y reponernos un poco de los gastos excesivos de vacaciones sin tener que quedarnos necesariamente en casa, hoy os traemos nuevos planes gratuitos que nos descubrirán la ciudad de Alcalá de Henares durante el mes de septiembre. Los sábados del 1 al 29 de septiembre de 2018, en horarios de 11.00 y 12.30 h.

Alcalá de Henares es una ciudad que siempre apetece visitar, un viaje fugaz que en poco más de media hora nos permite pasear por las calles de una ciudad con un riquísimo patrimonio cultural e histórico, que fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial en 1998 y por cuyas callejas uno puede seguir los pasos del más internacional de nuestros escritores, Miguel de Cervantes. Te proponemos apuntarte a esta ruta gratuita y después aprovechar el día y seguir descubriendo la ciudad.

Con estas rutas teatralizadas gratuitas están pensadas para todos los públicos (teniendo los menores que ir acompañados de un adulto) podremos recorrer las calles de Alcalá de Henares de la mano del protagonista de la novela más conocida de Miguel de Cervantes, acompañado de Sancho, su fiel escudero. Nos contarán sus andanzas además de alguna que otra anécdota. El itinerario pasará por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que están vinculados al escritor. Durante la representación el museo permanecerá cerrado al público.

Las rutas teatralizadas gratuitas están realizadas por la Compañía AlmaViva Teatro, con una duración aproximada de una hora. El aforo es limitado y las entradas solo pueden adquirirse el mismo día de la función, desde las 10:30h. Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona por riguroso orden de llegada, hasta agotar existencias. ¡Así que madruga un poco y vete con tiempo!

Recomendación: si no queréis quedaros con las ganas, toca madrugar un poco e ir prontito, así os aseguráis no quedaros sin entradas.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Museo Casa Natal de Cervantes. C/ Mayor, 48 (Alcalá de Henares).
FECHAS: los sábados 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 2018
HORARIO: 11:00 y las 12:30 h (duración aprox 60 min.)
PRECIO: Gratuito. Imprescindible adquirir entrada el mismo día a partir de las 10:30 h, se entregarán en riguroso orden de llegada (aforo limitado).
Dirigido a todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por un adulto)
MÁS INFOhttp://www.museocasanataldecervantes.org/ruta-teatralizada-en-un-lugar-llamado-alcala/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad