De tapas por Madrid, Gastronomía — 7 septiembre, 2018 at 9:15

Ruta gastronómica de ensaladilla rusa en triball

por

Del 26 al 29 de septiembre una veintena de locales de triBall participan en una ruta gastronómica en Madrid con sabor a ensaladilla rusa.

ensaladilla rusa madrid

No es la primera ruta gastro que realizan desde la  Asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta: Fuencarral, Gran Vía y Corredera Baja de San Pablo). Tortilla de patatas, tapas, croquetas, vermú, tostas… y ahora ensaladilla rusa!!

Desde la Asociación de comerciantes de triBall fomentan conocer un poco más de cerca los bares y restaurantes de la zona a través del tapeo más castizo, así que periódicamente organizan rutas gastro que nos llevan por el barrio mapa en mano. Porque la mejor forma de descubrir sitios nuevos es gracias a este tipo de rutas.

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS?

Las mejores ensaladillas rusas del mundo. Una amplia variedad que homenajea a las ensaladillas de diferentes partes del mundo pero con un toque personal de cada local, podremos viajar a través del paladar sin salir de Madrid. Tradicionales y vanguardistas, habrá ensaladilla rusa para todos los gustos.

Para poneros los dientes largos, deciros que podremos encontrar por ejemplo las clásicas de siempre con atún, huevo duro, guisantes, patatas, zanahoria y pimientos rojo; de alga Nori, brotes tiernos, tomates confitados y sardina ahumada; aunque quizás prefieras la de falso canelón de papaya verde, con rúcula, ceviche de gambas a la diabla y su vinagreta o la ensaladilla Dashi.

Y si quieres aprender a hacerlas, en Cooking Kitchen Company (Corredera de San Pablo, 4) habrá clases de cocina, además de degustaciones de ensaladillas y descuentos en utensilios para su elaboración.

Para disfrutar de la ruta dispones de un mapa con los locales participantes,ensaladillas a probar y sus precios en la web oficial.

Si sois amantes de las ensaladillas rutas, os animamos a marcaros la ruta que elaboramos por algunas de las mejores ensaladillas de Madrid donde el acierto es seguro. 🙂

circulo-marisqueria
Ensaladilla con gamas y huevas

¿Quién se apunta a una ruta de ensaladilla rusa?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Triángulo de Ballesta: Fuencarral, Gran Vía y Corredera Baja de San Pablo
FECHA: Del 26 al 29 de septiembre 2018
HORARIO: ver horario de cada establecimiento
PRECIO: según cada establecimiento
MÁS INFO, PLANO Y RESTAURANTES PARTICIPANTEShttp://www.triballmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad