Gastronomía, Restaurantes — 15 octubre, 2018 at 11:03

Jornadas del Cachopo especial celíacos en Madrid

por

Hasta el 24 de octubre de 2018, el Restaurante Con 2 Fogones celebra sus III Jornadas del Cachopo. Una nueva edición pensada especialmente para personas celíacas, con un rebozado especial.

cachopo-con-dos-fogones

Nos alegramos de que Con 2 Fogones haya pensado en las personas celíacas y haya organizado unas nuevas jornadas cachoperas sin gluten, pensando en ellas. Los cachopos aptos para celíacos llevarán un empanado súper crujiente, cachopos sin gluten igual de ricos, cargaditos en su interior y de los que crujen al cortarlos.

Los que ya nos conocéis, sabéis lo cachoperos que somos, así que propuestas tan interesantes como éstas no podemos dejar de recomendarlas. Comentaros además que su cachopo ha sido seleccionado entre los 10 mejores de España en el Salón de Gourmets, algo que hace aún más apetecible e interesante su propuesta.

Con 2 Fogones está situado en Conde Duque, un bonito y colorido restaurante con una deliciosa cocina. Tiene varios agradables ambientes en los que han jugado con diferentes materiales y mobiliario para darles vida, un sitio muy acogedor que nos atrapó desde la primera vez que lo visitamos. Su carta es muy variada y completa, pensada para todos los gustos, a precios correctos.

¿En qué consiste la oferta?

Disfruta de un menú para dos personas por 25€ en total.

Incluye Entrante + Cachopo + Bebida. Un entrante y un cachopo para compartir, y una botella de sidra o 2 cervezas o 2 copas de vino por cada 2 personas.

Puedes disfrutar de este menú del cachopo tanto para comidas como cenas, hasta el miércoles 24 de octubre.

El empanado de los cachopos aptos para celíacos de Con 2 Fogones está elaborado a base de nachos y un crujiente de productos sin gluten. Recuerda durante las jornadas, avisar siempre al camarero antes de pedir tu cachopo de que lo quieres «sin gluten», ¡como haces siempre! ¿Te animas a probarlo? La verdad es que no pinta mal.

sin-gluten

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: San Bernardino, 9. Metro: Plaza de España
FECHAS: Hasta el 24 de octubre 2018
PRECIO: Menú para 2 personas por 25€ en total. Incluye Entrante + Cachopo + Bebida (entrante + cachopo para compartir, y una botella de sidra o 2 cervezas o 2 copas de vino por cada 2 personas).
MÁS INFO: http://www.condosfogones.com/cachopo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad