Madrid Gratis — 17 octubre, 2018 at 10:10

Ruta guiada gratuita “Madrid de los Austrias no apto para Guiris”

por

¡Os tratemos una nueva ruta guiada gratuita en Madrid! Visita guiada con la que callejear y ver rincones diferentes y poco conocidos del Madrid de los Austrias. De la mano de un experto conocedor de la Villa y Corte madrileña como es Álvaro Llorente.

Una ruta guiada gratuita muy amena con la que descubrir algunos rincones diferentes y que son menos turísticos, pero con mucha historia y sabor a Madrid auténtico. Un Madrid de los Austrias «no apto para guiris», que se sale de los recorridos turísticos habituales.

Plaza-del-Biombo
Plaza del Biombo

Un recorrido por la Latina, Plaza de la Paja, Plaza de la Cruz Verde, Calle del Rollo, Plaza del Biombo… Visita Guiada de aproximadamente 2 horas a pie, en la que se recorrerán y explicarán los lugares clave para la formación de Madrid como capital de España y sus orígenes como ciudad.

Con las rutas de Álvaro Llorente nos hemos adentrado en los pulmones verdes de Madrid, visitando El Retiro, la Casa de Campo, el Parque de la Fuente del Berro, el Parque del Capricho, los Jardines del Campo del Moro y el Parque de la Quinta de Torre AriasHemos recorrido el Madrid de “El Capitán Alatriste”, Rondas y Bulevares de Madridlas Murallas escondidas de nuestra ciudad, nos ha llevado por el Madrid en tiempos de la 2ª República, el Entorno del Palacio Real, hemos conocido a las “Mujeres Ilustres de Madrid”, Plaza de España, el Madrid de los Austriasde los Borbonesde Carlos III… Y ahora nos propone conocer un Madrid de los Austrias menos turístico.

Calle del Rollo
Calle del Rollo

La visita como siempre se realiza por un licenciado en Historia con Master en Historia Contemporánea y experiencia de 10 años como Guía Turístico de Madrid. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Para apuntarte solo tienes que enviar un mail a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

DATOS DEL EVENTO

FECHA: 18 de octubre y 24 de noviembre 2018
HORARIO: 12:00 h
PUNTO DE ENCUENTRO: Metro Latina, acceso San Francisco (Calle Toledo 56)
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)
RESERVA DE PLAZA: enviando mail a allorente84@hotmail.es con tus datos de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad