Madrid Gratis, Mercadillos, Ocio En Familia — 19 octubre, 2018 at 7:56

Mercado Barroco de Aranjuez, un fin de semana para disfrutar de artesanía, teatro de calle y música

por

Nuevo fin de semana a la vista y seguro andarás buscando algún buen planazo que te haga desconectar y olvidar esta semanita de infarto que te ha hecho pasar tu jefe. ¿Verdad?

Tranqui, que el lunes volverás con las pilas cargadas y fresco como una rosa gracias a una atractiva propuesta de ocio que podremos encontrar sin alejarnos demasiado de la capital, concretamente en Aranjuez.

mercado-barroco-aranjuez

Y aunque visitar Aranjuez, sea la época del año que sea, es siempre un acierto seguro, por sus evidentes e innegables atractivos y su rico patrimonio, hoy queremos poner nuestra mirada en un evento que el municipio madrileño celebra por vez primera, un festejo que nos hará retroceder en el tiempo y disfrutar Aranjuez de una manera muy diferente, como si estuviéramos en pleno Siglo de Oro.

Y es que los días 26, 27 y 28 de octubre el municipio madrileño celebra su primer Mercado Barroco, una oportunidad para disfrutar de un fin de semana original y muy divertido, que tendrá como epicentro la Plaza de la Constitución del pueblo, lugar elegido para dar rienda suelta a esta fiesta con tintes medievales donde no faltarán los puestos de artesanía, el teatro de calle, actuaciones musicales y mucha diversión para los peques.

Durante los tres días del mercado, la Plaza de La Constitución y calles aledañas se vestirán de época, con decoración y ambientación inspiradas en el Barroco, las calles se llenarán de personajes históricos, insignes literatos, malabaristas y juglares, músicos y titiriteros, y se celebrarán una gran variedad de actividades culturales y de ocio dirigidas al público de todas las edades, desde espectáculos teatrales a pie de calle, exposiciones sobre antiguos oficios, actuaciones musicales e incluso habrá una zona especialmente destinada a los niños para que se diviertan con una gran programación de juegos y actividades.

Un plan de lo más apetecible, idóneo para pasar un fin de semana diferente, alejado de las propuestas de ocio convencionales y repetitivas.

Podéis ampliar información acerca de este evento en la web oficial

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Plaza de la Constitución de Aranjuez
FECHA: Aplazado al 26, 27 y 28 de octubre de 2018 por previsiones de lluvia
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2PHgwDV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad