Eventos, Ocio — 25 octubre, 2018 at 9:18

SALÓN CREATIVA MADRID, del 25 al 28 de octubre de 2018

por

Si te gustan las manualidades y la creatividad es una de tus cualidades más destacadas no puedes perderte la nueva edición de Creativa Madrid, el Salón de las Manualidades que se convierte en un punto de encuentro para personas que como tú disfrutan creando con sus manos.

salon-creativa-madrid

Si te divierte coser,  pintar y decorar objetos, crear tus propias prendas de ropa, customizar cualquier mueble, prenda de vestir o cualquier otro objeto, realizar trabajos manuales en papel o cualquier otro soporte, elaborar jabones artesanales… o cualquier otro trabajo manual, seguro que Creativa Madrid te va a encantar.

Además, una de las cosas más interesantes de esta feria es que trae consigo una nutrida programación de talleres gratuitos y demostraciones con los que aprender a realizar todo tipo de labores artesanales con valiosos trucos y técnicas, desde talleres de costura creativa, scrap, papelería y tarjetería, elaboración de jabones artesanales, kits de cartonaje, plegado de telas, elaboración de zapatillas artesanas, flores textiles, bolsos, crear objetos reciclando otros, talleres de iniciación al Patchwork y muchas otras más. No pierdas tiempo y apúntate a las que más te gusten, puedes verlas siguiendo este enlace.

Mención especial merece la oportunidad que se brinda a todos los visitantes de participar en la Obra Colectiva de La Asociación Francesa Jours, Semis Et Entre-Deux, una colosal creación textil elaborada a partir de las piezas realizadas por hombres y mujeres creativos de todo el mundo y en la que puedes colaborar aportando tu pieza para que siga creciendo!!

En esta ocasión Creativa Madrid llega con un aire más nostálgico, inspirándose en la moda de los años 50, 60 y 70. Además cuenta también con actividades para los más pequeños y como novedad en esta edición, habrá una zona gastro con food trucks, donde podrás hacer un parón y reponer fuerzas con deliciosos bocados.

¿Nos vemos en Creativa Madrid?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal de Casa de Campo . Avenida Portugal s/n.
FECHA: Del 25 al 28 de octubre de 2018
HORARIO: Jueves, viernes y sábado de 10:00h a 20:00h; Domingo de 10:00h a 18:00h.
PRECIO: Jueves, día del visitante: 7€; Viernes, sábado y domingo: 10€; *Menores de 12 años entrada gratuita presentando DNI.
MÁS INFO: www.saloncreativa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad