Madrid Gratis — 25 octubre, 2018 at 9:40

La Marcha Zombie y Casa del Terror de Alcalá de Henares para pasarlo de miedo en Halloween 2018

por

Sí, sabemos que últimamente estás algo nerviosillo, alterado, te concentras más bien poco y el tiempo se te hace eterno. Vamos que está muy claro!!, a ti lo que te ocurre es que no puedes esperar más a que llegue la gran fiesta del miedo.

marcha-zombie-alcala-de-henares

Pero tranqui que Halloween está a la vuelta de la esquina y te lo vas a pasar de muerte 😉

Sabemos que con la llegada de esta popular celebración, las agendas de ocio de Madrid se llenan de eventos, actividades y espectáculos que seguro no querrás perderte. De entre la pila de planes que ya comienzan a despuntar en torno a Halloween,  hoy queremos hablarte de un par de citas que estamos convencidos serán de tu interés.

“La Casa Del Terror” y  “La Marcha Zombie”, ambos eventos se celebran en el municipio de Alcalá de Henares, y forman parte del programa de actividades que el ayuntamiento ha diseñado para este Halloween.

LA CASA DEL TERROR DE ALCALÁ DE HENARES

La Casa del Terror nos propone vivir una experiencia espeluznante, ni más ni menos que viajar atrás en el tiempo y aterrizar en la época de la inquisición!! Pero no seremos simplemente observadores, si no que nos introduciremos en la piel de un hereje o blasfemo que tiene que ser castigado!!

casa del terror

La aterradora experiencia se basa en un gran espectáculo inmersivo que cuenta con un nutrido elenco de actores y actrices, así como la participación de  numerosas asociaciones que se unen al proyecto para sacar a relucir la cara más aterradora y tremebunda de las instituciones de poder de aquellas épocas.

La experiencia inmersiva comienza en la calle, donde los que lo deseen podrán  presentarse ante el Tribunal inquisitivo para inscribirse en el registro de herejes y así tener acceso a la Casa Tapón, centro municipal del municipio que para esta ocasión y después de haber pasado por una espectacular metamorfosis, hará las veces de mazmorras  y salas de torturas donde los herejes pasarán el temido tormento.

LUGAR: Casa Tapón. Calle  San Felipe Neri, 1. Alcalá de Henares (Madrid)
FECHA: 27 y 28 de octubre de 2018
HORARIO: Pases: Sábado, 27 de octubre de 19:00h a 00:00h. / Domingo, 28 de octubre de 18:00h a 21:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2SfN4qa

MARCHA ZOMBIE DE ALCALÁ DE HENARES

De eventos inmersivos de Zombies ya hemos hablado en este blog en alguna que otra ocasión, son eventos que gustan al público principalmente por su temática, tan difundida hoy en día en el cine y la televisión, sobre todo en las series, y por supuesto por lo emocionante y divertidas que resultan este tipo de experiencias tan realistas. Tanto es así que en cada convocatoria suelen reunirse cantidades ingentes de personas.

La Marcha Zombie de Alcalá de Henares, que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre, nos propone que nos disfracemos de zombie, a poder ser lo más repulsivo posible y nos unamos a una gran manifestación para luchar por los derechos de todos los  zombies del planeta.

Sí, has leído bien, una reivindicación en toda  regla organizada por el colectivo de podridos, a la que se espera se unan más y más zombies a cascoporro…  Desde luego puede ser de todo menos aburrido!!

Además el mensaje para que te unas a la causa es contundente: “¡Zombie! ¡El próximo 31 de octubre de 2018, Inunda la ciudad con tus pancartas y gruñidos! ¡Marchemos como una masa descerebrada y compacta por los derechos zombianos!”

¡Si es que van provocando! ¡Vamos a tener que ir! J

La Manifestación zombie realizará un recorrido por la ciudad,  partiendo a las 21:30h desde la Plaza de Cervantes y concluyendo en la plaza de los Santos Niños a las 22:45h, no sin que antes se proceda a la lectura del Manifiesto Zombie, que tendrá lugar con anterioridad a las 21:00h. Cabe destacar que durante todo el recorrido de la manifestación habrá diversas actuaciones, performances, y actividades paralelas.

Aunque la marcha zombie es el gran evento protagonista de Alcalá de Henares para estas fechas de Halloween, también se han programado otras muchas actividades interesantes que se celebran el mismo día 31 de octubre, entre las que se encuentran, entre otras, la exposición “Hollywood Zombie”, con las ilustraciones zombies; Photocall Zombie; recitales poéticos, conciertos musicales, talleres, degustaciones gastronómicas y mucho más.

Puedes echar un vistazo a la programación completa desde la web oficial del evento: www.marchazombiealcala.com

LUGAR: Capilla del Oidor, 4 – Plaza de Cervantes (Alcalá de Henares)
FECHA: 31 de octubre de 2018
HORARIO: De 19:00h  a 1:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: www.marchazombiealcala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad