Eventos, Ocio — 26 octubre, 2018 at 8:40

El Festival Gaztapiles inunda Chamberí de música, arte, cultura y gastronomía

por

El Distrito de Chamberí ofrece una efervescente actividad cultural y de ocio durante este fin de semana, que seguro no querrás perderte. El culpable de toda esta vorágine desenfrenada resulta ser el Festival Gaztapiles, asociación cultural y comercial de los barrios de Gaztambide y Arapiles.

Gaztapiles, que celebra ya su IV edición, comenzó su andadura el pasado año y ha pasado de ser el festival recién llegado, a abrirse un importante hueco entre los eventos de su misma clase  que se celebran en la capital. Eventos normalmente promovidos por una comunidad de socios comerciantes de un mismo barrio cuyo objetivo es unir fuerzas y dinamizar mediante festivales de este tipo la actividad comercial y cultural de la zona.

Persiguiendo este propósito, durante el próximo sábado, 27 de octubre, Gaztambide y Arapiles se llenan de actuaciones musicales en directo, exposiciones de arte, danza, teatro, talleres gratuitos, exhibiciones y clases de baile y un montón de actividades más, tanto al aire libre como en el interior de los establecimientos y en su gran mayoría gratuitas.

Dentro de su nutrida y variada programación de actividades nos topamos por ejemplo con una Jam Session callejera en MELOTROM SHOP (Meléndez Valdés, 43); una exposición de escultura y otra de pintura mural al aire libre en GALERÍA DE ARTE ASPA CONTEMPORARY (C/ Galileo, 19); un espectáculo de improvisación teatral en IMPROMADRID (Meléndez Valdés, 31); una fiesta de disfraces de supervillanos en LA VERGÜENZA AJENA (C/ Galileo, 56); clases abiertas de baile en CÍRCULO DE BAILE (Plaza Conde del Valle Súchil con Alberto Aguilera); clases de tango en E07 (Francisco de Ricci,7); un tributo a Michael Jackson en EL GORDO Y EL FLACO (Meléndez Valdés, 25) o varios conciertos musicales en el MERCADO DE VALLEHERMOSO (Vallehermoso,36), entre otras muchas propuestas chulas.

Además, Gaztapiles trae consigo también una ruta gastronómica, la denominada GAZTATAPAS, donde varios de los establecimientos hosteleros del barrio, ofrecen una oportunidad única para disfrutar del buen tapeo a precios asequibles y en un ambiente muy animado.

Solo queda que le eches un vistazo a la programación completa del festival desde Aquí y te emociones con todas las actividades chulas que podrás hacer durante este sábado en el Distrito de Chamberí.

¿Nos vemos en Chamberí?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Barrios de Gaztambide y Arapiles en el Distrito de Chamberí
FECHA: Sábado, 27 de octubre de 2018
PRECIO: Gratis (algunas actividades tienen coste)
MÁS INFO: https://www.facebook.com/gaztapiles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad