Eventos, Ferias, Ocio, Ocio En Familia — 8 noviembre, 2018 at 1:13

Dolls and Reborn International Show, Feria de bebés hiperrealistas en Madrid

por

El sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2018 se celebra en la Sala de eventos de Rafael Hoteles Atocha de Madrid la feria “Dolls and Reborn International Show” (DARIS), feria de bebés hiperrealistas en Madrid.

bebes-reborn-madrid

Boquiabiertos nos dejarán  a todos una vez más los muñecos bebés hiperrealistas, ya que vuelve a Madrid una nueva edición de la feria Dolls and Reborn International Show, un salón dedicado en exclusiva a estos adorables retoños impresionantemente parecidos a un bebé real. Aunque son tan solo réplicas elaboradas a partir de silicona y otros materiales, el parecido es tan asombroso que no podrás evitar tocarlos y salir de dudas  😉

Pero los Bebés Reborn son mucho más que muñecos realistas, estamos ante auténticas obras de arte únicas fruto del trabajo de artistas de gran talento que son capaces de reproducir con una fidelidad supina el color de piel, la forma de los ojos, de las manos, del cabello y hasta los gestos de un bebé de carne y hueso.

La feria, que reúne más de una treintena de expositores de bebés Reborn, no tiene una función meramente expositiva, si no que pone a disposición de los amantes de estos muñecos de gran realismo una gran variedad de modelos a la venta, además de otros artículos y accesorios especialmente diseñados para estos, como ropa, chupetes, biberones y otros complementos.

Además, al igual que en anteriores ediciones, la feria deparará interesantes actividades en torno a los Bebés Reborn y su elaboración. Desde demostraciones en directo, talleres y masterclass a cargo de profesionales de este sector.

Tanto si lo que quieres es adquirir bebé Reborn como si deseas profundizar en sus técnicas de elaboración y restauración no puedes faltar a esta cita que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre de 2018 en la Sala de eventos de Rafael Hoteles Atocha de Madrid (Méndez Álvaro, 30).

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sala de eventos de Rafael Hoteles Atocha de Madrid (Méndez Álvaro, 30)
FECHA: 10 y 11 de noviembre de 2018
HORARIO: Sábado de 11:00 h a 20:30 h;  domingo de 11:00 h a 19:30 h
PRECIO: 5 euros; Niños hasta 16 años entran gratis
MÁS INFO: www.feriabebereborn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad