Actualidad, Ocio En Familia — 9 noviembre, 2018 at 1:27

Mágicas Navidades de Torrejón 2018, el mayor Paseo de la Navidad de España

por

Este año con la llegada de las Fiestas navideñas, se nos abre un gran abanico de opciones más que interesantes para disfrutar a lo grande de la Fiesta más bonita y entrañable del año.

magicas-navidades-torrejon-de-ardoz

Si hace tan solo unos días os anunciábamos con fervor la vuelta de uno de los eventos más sorprendentes y esperados de la Navidad en Madrid, hoy tampoco podemos dejar de hablaros de otro colosal festejo que seguro no querremos perdernos ninguno. Nos referimos al Macrofestival navideño que se celebrará en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, a partir del 23 de noviembre y hasta al 6 de enero del próximo año. Según dicen “El mayor Paseo de la Navidad de España”, ¡¡ahí es nada!!

Con esta sensacional feria de la navidad bautizada con el nombre de “Mágicas Navidades de Torrejón”, el municipio madrileño se posiciona a la cabeza en lo que a eventos de cultura y ocio en época navideña se refiere, tanto a nivel nacional, pues ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid, como europeo, ya que recientemente Torrejón ha sido reconocida Capital Europea de la Navidad 2018.

Con semejantes laureles, está claro que Las ”Mágicas Navidades de Torrejón”, se convierten en uno de los eventos navideños más destacados de estas navidades en Madrid,  el espacio idóneo donde el público de todas las edades encontrará todo lo necesario para pasar unas navidades de auténtica fantasía.

Pero, ¿qué es lo que encontraremos en este festival navideño?

El festival de la navidad de Torrejón concentra en dos zonas principales del municipio, el Recinto Ferial y la zona Centro Ciudad, cerca de 40 espacios tematizados con un gran y diverso universo de espectáculos, atracciones y  actividades especialmente desarrolladas para el divertimento del público de todas las edades.

Así, en la ZONA DEL RECINTO FERIAL encontraremos:

La Puerta Mágica: Donde podremos disfrutar de Bavarian Christmas, Ice Bar, Karts sobre Hielo, Plaza Picoteo, Perrotón Christmas Market o El Árbol de las Estrellas.

La Avenida Guachis: Espacio donde disfrutaremos de La Exposición Superhéroes, Zona Food Truck, Casa Papá Noel y Reyes Magos, y La Tienda oficial Mágicas Navidades.

El Poblado Navideño: Zona destinada a los mercadillos y ferias de artesanía tradicionales de navidad así como otras atracciones y actividades superchulas como la Noria Gigante, El Tobogán de Hielo, Tren turístico Mágicas Navidades o El Carrusel Doble Caballitos Españoles, entre otras.

En la ZONA CENTRO CIUDAD las actividades se desplegarán en localizaciones estratégicas como la Plaza de España, la Plaza Mayor, Calle Hospital, Teatro José Mª Rodero, Casa de la cultura, Calle En medio y el Museo de la ciudad.

La Plaza de España: En esta zona se ubican la Pista de Patinaje de Hielo, un Mercado Navideño y El Árbol de Luz.

La Plaza Mayor: Nos cautivará con La Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Carrusel Clásico, Gran Belén, Árbol Gigante, Trenes de Navidad o una Muestra de Villancicos.

Calle Hospital: Encontraremos el Árbol de Navidad y Exposición Grandes Sueños.

Teatro José Mª Rodero: Disfrutaremos del Festival Navideño Infantil.

Casa de la cultura: Nos emocionaremos con una Exposición de Belenes.

Calle En medio: Disfrutaremos de Exposición Enmedio de la Navidad.

Museo de la ciudad: Contemplaremos Los Belenes de Europa.

TRANSPORTE PÚBLICO AL LADO

Un punto muy positivo y a tener en cuenta, es que este festival navideño de Torrejón se encuentra excelentemente comunicado con el servicio de transportes público, dado que la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz  y el Intercambiador de Autobuses se encuentran justo en el centro del perímetro destinado al evento.

ACTOS INAUGURATIVOS

Oficialmente, Las Mágicas Navidades de Torrejón darán comienzo el viernes día 23 de noviembre a las 18:30 h con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19:15 h en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 19:30 h con el concierto gratuito del grupo musical infantil  CantaJuego, que serán los mensajeros de las mágicas navidades de Torrejón de Ardoz.

Tan solo nos queda animarte a que visites Torrejón durante estas fiestas de Navidad y disfrutes con tu familia de este colosal evento navideño que seguro hará que países una navidad ¡¡realmente mágica!!

Podéis ampliar información desde la web oficial del evento y descargaros el Plano de Situación  donde podréis ver claramente como se distribuyen los 40 espacios temáticos del festival.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Torrejón de Ardoz (Madrid)
FECHA: Del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019
PRECIO: Acceso gratuito
MÁS INFO: https://www.magicasnavidadestorrejon.es/

TE PUEDE INTERESAR:

Alcalá Ciudad de la Navidad 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad