Actualidad, Ferias, Ocio En Familia — 10 noviembre, 2018 at 9:15

Festival del Celíaco 2018. Pabellón de Cristal Casa de Campo

por

Buenas noticias para todos los que seáis intolerantes al gluten o tengáis algún familiar con esta afección, ya que el próximo mes de diciembre se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el 35º Festival del Celíaco de Madrid, organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.

festival-del-celiaco-madrid

Una cita que pretende visibilizar este trastorno tan común hoy en día, y sensibilizar a la población para que conozca más en profundidad todos los aspectos importantes que rodean esta enfermedad que es aún para los médicos una gran desconocida. La Asociación además, realiza un trabajo vital, convirtiéndose en un valioso canal informativo y de apoyo para todas aquellas personas que conviven día a día con la enfermedad y sobre todo para los recién diagnosticados, que no saben por dónde empezar.

Información, pautas, consejos, recomendaciones, productos, servicios, etc. Si el gluten es tu gran enemigo, el Festival del Celíaco de Madrid se convierte en tu aliado perfecto para que puedas llevar una alimentación correcta y saludable.

LOS MEJORES PRODUCTOS GLUTEN-FREE

Y si hablamos de alimentación, un tema tan esencial en la enfermedad celiaca, podemos decir que el festival trae consigo un gran escaparate que ofrece al consumidor celíaco multitud de expositores comerciales de alimentación libre de gluten con ofertas y promociones muy interesantes, donde los visitantes podrán conocer, degustar y comprar productos que no encuentran fácilmente en las tiendas, así como encontrar las últimas novedades en el sector gluten free.

Algunas de las marcas y productores que participan en esta edición son Telepizza, La Iguana de Tijuana, Ricos Tacos, La Mordida, Singlutenería, Pastelería La Oriental, La Reina de las Tortillas, Kitu Snack, Mercontrol, Huerta Camporico, Mapfre o Viajes Celíacos, entre otros.

MUCHAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y NIÑOS

Pero además de encontrar una gran variedad de productos libres de gluten, el festival también te propone un día de lo más festivo en el que también disfrutarás de interesantes y divertidas actividades dirigidas al público adulto e infantil, como sorteos de regalos, juegos, talleres de cocina, degustaciones gastronómicas, espectáculos musicales, manualidades, castillos hinchables

BATIR UN RECORD

Desde la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten y con el objetivo de dar la mayor visibilidad posible a la enfermedad celiaca,  se ha propuesto batir un singular record, reunir al mayor número de personas celíacas posible en un mismo espacio.

Si quieres ayudar a batir este record ¡¡no faltes el próximo sábado, 1 de diciembre!! La singular acción tendrá lugar a las 13:30h

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avda. Principal, 16) Metro: Lago (L10) y Alto de Extremadura (L6); Bus: Líneas 31, 33, 36, 39 y 65.
FECHA: Sábado, 1 de diciembre de 2018
HORARIO: De 11:00 a 19:30 h
PRECIO: General: 7 euros; Socios: entrada doble gratuita; Acompañantes de socios: entrada reducida de 3 euros
MÁS INFO: https://bit.ly/2DcYJB6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad