Actualidad, Ocio En Familia — 21 noviembre, 2018 at 2:35

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2018

por

La emblemática Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid que se venía celebrando de forma tradicional en la Plaza de España, en su XXXI edición cambia de ubicación al Paseo de Recoletos. Feria que nos acercará un año más los oficios, ya que podremos ver trabajar a los maestros artesanos en directo.

Feria-mercado-artesania

La nueva ubicación para este 2018 será en el Paseo de Recoletos, desde Cibeles hasta la Plaza de Colón. Celebrándose del 1 al 30 de diciembre de 2018. Abriendo todos los días, en horario de 11:00 a 21:00h, salvo el 24 y 30 de diciembre que finaliza a las 15:00h. Cerrando el 25 de diciembre.

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es otro de los clásicos navideños en Madrid, y es que Madrid está lleno de clásicos en épocas navideñas. Pero no te preocupes, que un año más os lo pondremos fácil y en breve encontraréis toda la info en nuestro blog de los eventos que no podéis perderos durante las navidades 2018-2019 en Madrid.

La Feria Mercado de Artesanía es una cita obligada si visitas nuestra gran ciudad durante el mes de diciembre o si eres de los que disfrutan recorriendo los numerosos mercadillos que afloran durante estas fechas. Aunque no se trata de un mercadillo más, no te equivoques. Es una cita anual e imprescindible en tu calendario, un escaparate de auténtica artesanía donde encontrarás piezas únicas y originales, además de poder conocer de cerca las técnicas de oficios centenarios que por suerte aún no han desaparecido, y que esperamos nunca lo hagan.

Se dan cita en esta Feria-Mercado artesanos de diferentes Comunidades Autónomas. El pasado año fueron 178 maestros artesanos, y esta edición promete no defraudar. Visitar la Feria-Mercado de Artesanía es apostar por los pequeños oficios artesanos. Muchos ellos por desgracia se encuentran al borde de la extinción. Si tienes peques, no te los dejes en casa, seguro que disfrutan viéndoles trabajar.

Encontrarás objetos únicos, piezas hechas a mano. Decoración, alfarería, joyería, cerámica, latón, grabado, juguetería, madera, metal, papel, cartón, encuadernación, flor seca, textil, sombrerería, zapatería, piel o vidrio, entre otros. Productos de calidad y hechos con el corazón, tras muchas horas de trabajo. El regalo perfecto para estas Navidades (alejado de los industrializados), se original y no busques más, regala artesanía y apuesta por nuestros artesanos. Y recuerda, consume con cabeza y de forma responsable.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Paseo de Recoletos, desde Cibeles hasta la Plaza de Colón
FECHAS: Del 1 al 30 de diciembre de 2018
HORARIOS: Todos los días de 11:00 a 21:00h. El 24 y 30 de diciembre hasta las 15:00h. Cerrando 25 de diciembre.
MÁS INFOhttp://www.comunidad.madrid/inversion/inicia-desarrolla-tu-empresa/artesanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad