De tapas por Madrid, Gastronomía — 22 noviembre, 2018 at 14:32

Fiesta de la Tortilla en Casa Maravillas

por

Bien hecha, semi-cuajada, a la española, a la francesa, Paisana o de Betanzos, con cebolla o sin ella, o acompañada de una cañita de cerveza bien fría, lo cierto es que la tortilla es uno de los platos más populares y deliciosos de nuestra gastronomía y da igual si optamos por una receta clásica o por elaboraciones más creativas, ¡¡al final nunca dejamos nada en el plato!! 😉

Como apasionados de este delicioso manjar de la gastronomía Española, solemos frecuentar con bastante regularidad los bares de la ciudad para degustar un rico pincho de tortilla, especialmente aquellos en los que sabemos de buena tinta que elaboran esta receta con mimo y devoción. Encontrarnos una gran tortilla recién hecha entre las viandas de sus mostradores es siempre para nosotros una visión estimulante y tentadora de la que difícilmente podemos escapar.

Si a ti también te gusta la tortilla como es nuestro caso, hoy te proponemos un planazo gastronómico en el que la tortilla, en sus mil y una elaboraciones, es la única e indiscutible reina. Toda la culpa la tiene Casa Maravillas. 😉

Casa Maravillas está celebrando su Fiesta de La Tortilla, una oportunidad estupenda para darnos el gustazo de probar los pinchos de tortilla más sabrosos y variados, con tantas versiones diferentes que seguro te sorprenderán.

SABORES CASTIZOS

Así, este homenaje a la Tortilla nos ofrece una gran diversidad de sabores para todos los gustos y elaboraciones tan creativas que son pura fantasía, donde encontraremos propuestas tan castizas como “La Tortilla Isabelina”, elaborada con callos o “La Tortilla del Tercer vuelco”, elaborada con carnes del cocido, tortilla prometedora esta última, teniendo en cuenta que se cocina en los fogones de un restaurante cuyo plato estrella es el cocido madrileño.

Tortilla-de-gulas
Tortilla de gulas

SABORES DEL MAR

Y de los sabores de la tierra pasamos a los sabores y aromas del mar, con elaboraciones tan apetitosas como la Tortilla de Gulas, Tortilla de gambas o Tortilla de bonito, entre otras.

PARA VEGETARIANOS

Los amantes de las verduras y hortalizas encontrarán exquisitas opciones a base de vegetales, calabacín, hongos, etc.

TORTILLAS RELLENAS

También encontraremos en este amplio y suculento surtido, algunas tortillas riquísimas de esas de acierto seguro, que gustan a todos,  como las de chorizo o morcilla y otras mucho más vanguardistas como las tortilla rellenas, que a modo de “emparedado” albergan deliciosas combinaciones de ingredientes y salsas en su interior.

Tortilla rellena

PINCHO DE TORTILLA A 2,50€

La Fiesta de La Tortilla de Casa Maravillas se celebrará todos los viernes, sábados y domingos de los meses de noviembre y diciembre, ofreciendo al público un pincho de tortilla por 2,50 euros, al que podrás acompañar con café, cerveza, vino, vermut o refresco.

¿Nos tomamos un pinchito de tortilla en Casa Maravillas?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Casa Maravillas (C/ Jorge Juan, 54- Esq. Príncipe de Vergara) Metro: Príncipe de Vergara
FECHAS Y HORARIOS: Viernes, sábado y domingo, a la hora del aperitivo. (Meses de noviembre y diciembre)
PRECIO: 2,50 euros el pincho
MÁS INFO: https://www.casamaravillas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad