Actualidad, Ocio En Familia — 29 noviembre, 2018 at 1:50

El Mercado del juguete presenta un Triple Diorama de Navidad de Clics de Playmobil

por

Un Belén de Navidad de Playmobil. El Mercado del Juguete de Madrid da la bienvenida a la Navidad con un Triple diorama de Playmobil.

diorama navidad clic playmobil

Sí, los famosos muñequitos de plástico que tanto gustan a grandes y pequeños nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus mil y una metamorfosis. No hay suceso, acontecimiento o temática que no puedan representar sus increíbles dioramas y con la llegada de la época navideña, como no podía ser de otra manera, los divertidos Clics de Playmobil están dispuestos a conmovernos como la ocasión lo requiere, con un triple diorama de temática navideña, que se irá descubriendo al público por partes, a medida que nos aproximemos a las señaladas fechas en torno a la Navidad.

diorama navidad clic playmobilEl primero de los dioramas, “Camino a Belén, La Anunciación”, representa un tradicional Belén navideño y se mostrará al público el sábado, 1 de diciembre 2018. A este primer diorama le seguirán “En casa, el Nacimiento”, que será mostrado al público el día 22 de diciembre y “La fiesta, la llegada de los Reyes Magos de Oriente”, que se inaugurará el 5 de enero de 2019.

¡¡No te pierdas estas entrañables postales navideñas encarnadas por los Clics de Playmobil!!

Aprovechando esta visita al Mercado del juguete, también puedes colaborar con Cruz Roja donando un poquito de sangre; comprar alguno de los artículos en el Mercadillo solidario con el que la asociación sin ánimo de lucro ATELMA intenta conseguir fondos para ayudar al colectivo de afectados por  Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL); y  hacerte una foto con los aguerridos soldados de las tropas imperiales de Star Wars, que estarán presentes para apoyar a ambas asociaciones en su cometido solidario.

Te recordamos también que en el Mercado del juguete encontrarás más de 40 expositores repletos de juguetes nuevos y antiguos, juguetes que harán aflorar al visitante buenos recuerdos de infancia recordando aquellas piezas míticas de Madelman, Geyperman, Airgamboys , Nancy,  Scalextric, y juguetes clásicos como trenes eléctricos, juguetes de lata, soldaditos de plomo…

diorama navidad clic playmobil

¿Nos vemos en el Mercado del Juguete?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro de Ocio la Ermita (Paseo de la Ermita del Santo 48) Metro: Pirámides, Marqués de Vadillo
FECHA: 1 y 22 de diciembre de 2018; y 5 de enero de 2019
HORARIO: De 10:00h a 14:30h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: www.juguetedemadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad