Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 3 diciembre, 2018 at 13:00

CIRCO PRICE en Navidad, hasta el 6 de enero 2019

por

Estupenda adaptación del tradicional Cuento de Navidad de Charles Dickens. Circo y góspel juntos con música en directo, en un espectáculo visual de luz y color que te hará vivir una experiencia única.

circo-price

Desde el año 2006 el Teatro Circo Price nos ha venido ofreciendo producciones sorprendentes, especialmente diseñadas para esta época tan entrañable del año. En esta ocasión vuelve a sorprendernos con un trepidante viaje en el tiempo inspirado en el tradicional Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Si pienso en Navidad, en cuentos, películas, obras de teatro,… típicas de esta época, inevitablemente me viene a la mente aquella famosa novela en la que el viejo avaro Ebenezer Scrooge era visitado por los tres fantasmas de las navidades pasadas, navidades presentes y navidades futuras. Es todo un clásico de la literatura inglesa del s.XIX, que ha sido traducido a diversos idiomas, y que debido a su éxito, rápidamente se llevó a los escenarios de teatro, cine y más tarde de animación. Es una obra que a pesar de los años, envejece muy bien; no ha perdido su encanto, ni su capacidad para emocionar al espectador.

Para estas Navidades 2018-2019, Circo Price ha elegido sorprendernos y emocionarnos, realizando una estupenda adaptación de este clásico. Ha creado un espectáculo en el que se integran dos componentes muy diferentes y nunca vistos hasta ahora juntos: el circo y el góspel. Todo esto unido a una música trepidante, coreografía mapping y a un espectáculo visual de luz y color, te harán vivir una experiencia única.

En este caso el protagonista de nuestra historia, Tristán, nos llevará de la mano, a través de un increíble viaje en el tiempo, para recuperar la alegría de la Navidad. La obra ha sido producida por la compañía madrileña “Perfordance” y el coro góspel ha sido dirigido por Daniel Reus.

La obra está recomendada para todos los públicos. Los menores de 16 años de edad deberán ir acompañados de un adulto. Recuerda que no está permitido tomar fotografías ni utilizar dispositivos de grabación, así lo disfrutarás a tope. Y ten en cuenta que el espectáculo contiene luces estroboscópicas (luces intermitentes) y láser.

Si estás interesad@ en asistir, puedes adquirir tus entradas desde ya, en su web online o de forma presencial en taquillas. Aprovecha sus descuentos del 40% hasta el 14 de diciembre. Después, a partir del 15 de diciembre, el dispondrás de un 20% de descuento.  Tienen servicio de Parking y guardarropa.

DATOS DEL EVENTO 
LUGAR: Circo Price.  Calle Ronda de Atocha, 35. Metro Atocha
FECHAS: Del 30 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.
DURACIÓN: 2 horas descanso incluido.
PRECIO: Entre 9€ a 48€. Descuento del 40% hasta el 14 de diciembre, 20% Dto. del 15 de diciembre al 6 de enero en compra online anticipada.
ENTRADAS: en taquilla y online
MÁS INFO: https://www.teatrocircoprice.es/programacion/circo-price-en-navidad-0
https://www.teatrocircoprice.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad