Madrid Gratis, Ocio En Familia — 3 diciembre, 2018 at 14:20

Actividades Infantiles Gratuitas para estas navidades en el C.C. Parque Rivas

por

El Centro Comercial Parque Rivas situado en Rivas Vaciamadrid ha organizando una amplísima programación de actividades infantiles gratuitas para estas navidades. ¡Quien fuera niño!, ¿verdad?

parque-rivas

Si vives en Rivas, o te pilla cerquita, o de paso…, o simplemente buscas planes gratuitos para estos días, échale un vistazo al programa de actividades, que el C.C. Parque Rivas ha preparado para estos días. Desde luego que vas a tener ganas de retroceder en el tiempo, para ser niño y apuntarte tú también, jejeje.

Encontrarás multitud de actividades lúdicas divertidas para grandes y pequeños, en torno a la temática invernal. Habrá talleres de marionetas, gymcana, juegos para combatir el frío y muchos bailes.

Si estáis por aquí este puente y no salís fuera, el miércoles 5 de diciembre por la tarde por ejemplo, podréis disfrutar de un divertido “baile del frío”. Y las mañanitas festivas del jueves y viernes, aprovechar para “crear pingüinos” o apuntaros al “taller de copos de nieve”. Pero si eres de los que te gusta cantar, y no te han cogido aun en operación triunfo, pásate el jueves 6 de diciembre por la tarde. Podrás participar de un “Karaoke familiar”, de esos en los que nadie quiere soltar el micro, porque al final te emocionas y quieres cantarlas todas.

Encontrarás actividades en horario de mañana y de tarde. Lo bueno es que si tienes que hacer compras navideñas, los chicos pueden estar pasándolo bien, mientras tú aprovechas a terminar tus recados, y si te quedan fuerzas rematas participando en algún taller en familia. Así no te pierdes nada.

Invierno-Parque-Rivas

Otros talleres chulos que podéis encontrar en su programación son la “Gymkana Nevada”, “bingo con premios”, “juegos deportivos” y actividades musicales de hip hop navideño e incluso de percusión. Vamos que si te aburres es porque quieres.

El centro comercial está bien comunicado, puedes acceder en coche, por la A-3 (salida 17), también en metro, parada Rivas –Futura (línea 9) y en autobús desde Madrid capital (331 y 334). Si vives en Rivas Vaciamadrid puedes coger el circular o el N302.

Nos gustan los planes gratis para todas las edades y planes en familia. Ya sabes, hay vida más allá de la capital. ¡Disfruta del puente!

DATOS DEL EVENTO 
LUGAR: C.C. Parque Rivas. Avenida de la Técnica s/n. Polígono Industrial Santa Ana (Rivas Vaciamadrid)
FECHAS: Del 1 al 16 de diciembre. (fines de semana y puente de la Constitución)
HORARIO: Mañanas de 12:00 a 14:00h. Tardes de 18:00 a 20:00h.
PRECIO: Gratis
MAS INFO: http://www.parquerivas.com/pr/index.php/eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad