Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 11 diciembre, 2018 at 19:20

Xmas Madrid Xanadú, vive un mundo mágico con actividades en familia hasta el 5 de enero 2019

por

Madrid Xanadú nos invita a adentrarnos en su Navidad ¡De Fábula!, un mundo mágico con actividades para el público infantil, hasta el 5 de enero de 2019.

Navidad ¡De Fabula!

Seguro que habréis oído hablar del Centro Comercial Madrid Xanadú, un gran centro de ocio en Arroyomolinos. Cada vez es más frecuente encontrar que los centros comerciales realicen programaciones de actividades lúdicas o animaciones familiares, aptas para todos los públicos y gratuitas, con el fin de amenizar y hacer más atractivas las tardes a sus visitantes. Sobre todo es muy útil contar con estas opciones, en esta época del año, cuando se hace casi inevitable pasar por alguno de estos centros, para solventar nuestras compras navideñas de un tirón. Si buscáis opciones de ocio mientras hacéis las compras navideñas, interesante es la propuesta de Madrid Xanadú, que a partir de mañana miércoles 12 de diciembre cambia de nombre, pasando a llamarse Intu Xanadú.

El pasado miércoles 5 de diciembre de 2018 se inauguró oficialmente la Navidad en el Centro Comercial Madrid Xanadú. Nada más y nada menos que con el mismísimo Papá Noel, recién llegado desde Laponia, descendiendo en su trineo por las pistas de nieve de “Snowzone”. Eso sí que es una entrada a lo grande, ¡jo,jo,jo!.  Si estuvisteis por allí, seguro que le pudisteis ver con su séquito de ayudantes y pajes, repartiendo caramelos a los niños por este complejo comercial. Si no pudisteis pasaros este puente de la Constitución, tranquilos que podréis visitar a Papá Noel cualquier otro día en su Casa de árbol y entregarle vuestra carta, en Plaza Xanadú (planta baja). Eso sí, solo le encontrareis hasta el día 24 de diciembre, porque el 25 ya es Navidad.

Otra de las actividades que podréis encontraros es el “Laberinto Mágico”, actividad inmersiva dirigida a toda la familia, en la que grandes y pequeños pueden recorrer sus callejones y espacios, realizando divertidas actividades. Bosques encantados, animales que bailan, renos que cantan, luces, guirnaldas verdes…  Para entrar y participar en él, solo tendréis que donar material escolar o didáctico nuevo, que será entregado a niños con menos recursos.

El viernes 14 diciembre, con motivo del cambio oficial de nombre e imagen, Intu Xanadú ha preparado para sus visitantes una jornada llena de sorpresas y regalos, en Plaza Xanadú (planta baja) de 19:00 a 21:00 h. No solo se trata de un cambio de imagen, han apostado fuerte por una propuesta de ocio y entretenimiento —entre otros, el espectacular Atlantis Aquarium MadridDinopétrea— ¡celebrándolo con todos sus visitantes el próximo viernes!

El viernes 21 de diciembre por la tarde, en pases a las 18:30, 19:30 y 20:30 h, un espectáculo circense invadirá la Plaza Xanadú (planta baja).

Por otro lado, si sois más de Reyes Magos que de Papá Noel, también hallareis a sus majestades los Tres Reyes Magos de Oriente visitando Plaza Xanadú (planta baja) del 25 de diciembre al 5 de Enero en horario de mañana y tarde.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Madrid Xanadú. Plaza Moda (planta alta): Laberinto Mágico y Plaza Xanadú (planta baja) para visitar a los Reyes Magos y Papá Noel.
FECHA: Del 5 de Diciembre de 2018 al 5 de Enero de 2019
HORARIO: PAPÁ NOEL hasta el 21 de diciembre de 17:00 a 21:00 h y del 22 al 24 de diciembre de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 h. REYES MAGOS del 25 de diciembre al 5 de enero de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 h.
PRECIO: Participación en laberinto mágico a cambio de donación de material escolar.
MÁS INFOhttp://www.madridxanadu.com/navidad-fabula/#presentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad