Madrid Gratis, Ocio En Familia — 13 diciembre, 2018 at 19:20

LA NAVIDEÑA. Feria Internacional de la Culturas en Matadero Madrid 2018

por

Del 14 al 23 de diciembre se celebra la 4ª edición de La Navideña, feria internacional de las culturas en Matadero Madrid. Descubre las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo.

La Navideña 2018

Aunque no lo creas, esta festividad se celebra de manera diferente en todo el mundo. Diferentes culturas, diferentes formas de entender la Navidad. Del 14 al 23 de diciembre prepárate para viajar por el mundo, sin salir de Madrid, sin salir de Matadero Madrid.

Plan cultural interesante y gratuito que nos demuestra la amplia y variada oferta cultural de nuestra gran ciudad, pensada para todos los bolsillos. No te lo pierdas y participa en alguna de las más de 300 actividades gratuitas que nos tiene preparada la Feria. Gracias a ella podremos vivir estafestividad tan popular, entrañable y mágica según la cultura de cada país.

PROGRAMACIÓN

La Feria Internacional de las Culturas es el mercado navideño más internacional. Nos encontraremos con puestos de artesanía, productos gastronómicos, showcooking, libros y juegos de todo el mundo, música, sesiones DJs, danzas de las distintas regiones del mundo, talleres, cuentacuentos, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine… Una amplia programación para todas las edades y gustos. Gracias a 73 Embajadas, Instituciones e Institutos de cultura internacionales, que lo hacen posible.

La temática de la Feria será el juego, con una gran zona para participar en juegos tradicionales españoles (la rayuela, el pañuelo, el chito…) y aprender juegos de otros países como el mangala, el mahjong, el tejo, el críquet, el kubb, el kati o el fútbol gaélico.

Como en ediciones anteriores, habrá actividades dirigidas a todos los públicos, grandes y pequeños. Teniendo los pequeños de la casa un protagonismo especial, ya que son ellos los que viven más intensamente La Navidad. Todo un universo de multiculturalidad y diversidad  con la que descubrir las distintas caras de la Navidad.

IMPORTANTE: El acceso a los talleres y cuentacuentos es previa inscripción en la página web navidad.madrid.es, el resto de actividades son de acceso libre hasta completar el aforo. Los tickets para las reservas del 14 al 17 de diciembre se abrieron el pasado 11 de diciembre, pero para los talleres que se celebran del 18 al 23 de diciembre, los tickets estarán disponibles a partir del día 17 de diciembre.

Visita la web oficial y echa un vistazo a su amplia programación de actividades para hacerte una idea de lo que te espera en Matadero durante esta navidad.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) Metro: Legazpi
FECHA: del 14 al 23 de diciembre de 2018
HORARIO: De lunes a viernes, de 16:00 a 20:30 h, sábados y domingos, de 11:00 a 20:30 h.
PRECIO: La entrada a la feria es libre y gratuita. Las actividades son gratuitas y algunas requieren inscripción previa en la web oficial.
MÁS INFOhttps://navidad.madrid.es/feriadelasculturas18/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad