Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 19 diciembre, 2018 at 19:57

Pista de Hielo solidaria en Azca, a favor de la investigación del cáncer infantil

por

El pasado viernes 14 de diciembre, se inauguró la Pista de Hielo Javier Fernández en la Plaza Ruiz Picasso de Azca. Pista de hielo solidaria cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, en colaboración con Cris Contra el Cáncer.

PISTA HIELO AZCA

Con la temporada Navideña e invernal, muchas de nuestras ciudades se llenan de pistas de patinaje sobre hielo, y Madrid no podía ser menos. Es una forma muy divertida de realizar deporte al aire libre en invierno, así entramos en calor, nos movemos, bajamos el turrón y lo pasamos bien con la familia y los amigos. Pero si además eres de los que te gusta el patinaje artístico, esta instalación te atraerá doblemente, porque la iniciativa ha sido promovida por nuestra figura más ilustre del patinaje artístico en España, el medallista internacional y bicampeón olímpico Javier Fernández.

La ocasión bien lo merece, porque la Pista de Hielo Javier Fernández nace con un objetivo benéfico y muy solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, a través de la Asociación “Cris contra el Cancer”.

Si tú también quieres contribuir y ayudar a esta gran causa, no dudes en pasarte. La pista, situada a los pies de la Torre Picasso, cuenta con una superficie de seiscientos metros cuadrados. Así que contarás con gran espacio de sobra más que suficiente para que subas, bajes, des vueltas, piruetas, deslizarte y disfrutar. La actividad está dirigida a todos los públicos, grandes y pequeños podrán dar unas vueltas y emular a nuestro campeón mundial, o al menos intentarlo.

La instalación estará abierta hasta el 6 de enero de 2019, en horario de 12 de la mañana a 9 de la noche. El precio de acceso a la pista será de un euro por persona, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar de media hora para patinar. Todos los beneficios obtenidos en la recaudación, se destinarán íntegramente a la Asociación Cris contra el Cáncer. Esta fundación sin ánimo de lucro, es de carácter privado y se dedica exclusivamente al fomento y desarrollo de la investigación contra el cáncer.

Además la organización de la pista de hielo ha programado visitas gratuitas, con transporte incluido, dirigidas a los centros escolares del distrito. Así que si vives por la zona, vuestros chicos serán de los primeros en estrenarla.

Un estupendo plan de ocio saludable para hacer en familia o con amigos y con carácter solidario.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Plaza Pablo Ruiz Picasso (Azca). Metro Santiago Bernabéu
FECHA: Del 14 de diciembre de 2018, hasta el 6 de Enero de 2019.
HORARIO: de 12:00 a 21:00h.
PRECIO: 1€ /sesión de 30 min (que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil)
MÁS INFO: https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/galceran-inaugura-junto-a-javier-fernandez-una-pista-de-hielo-en-azca-con-su-nombre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad