Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 22 diciembre, 2018 at 1:42

Nickelodeon Adventure Madrid, parque temático en XANADÚ con personajes como Bob Esponja, Dora la exploradora o La Patrulla canina

por

El Centro Comercial Xanadú abre “Nickelodeon Adventure Madrid” un nuevo parque temático con los personajes más famosos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora la exploradora o La Patrulla canina.

nickelodeon-adventure-madrid

Hoy os hablamos de un plan fantástico para que los peques de la casa se diviertan como nunca estas navidades, conociendo en persona a sus ídolos de la pequeña pantalla, personajes  tan populares como Bob Esponja, Dora la exploradora, Las Tortugas Ninja o los adorables cachorros de La Patrulla Canina, que forman parte del universo Nickelodeon. Los que tengáis niños pequeños seguro que todo esto os resultará muy familiar ¿verdad?

Sí, aunque pudiera parecer que la inmensa burbuja de planes navideños no podía inflarse aún más, está claro que todo es posible y en torno a estas mágicas fechas siguen aflorando multitud de planes chulos para divertirnos y pasarlo genial en familia durante las fiestas más bonitas del año.

Una de las propuestas más novedosas la encontramos en el Centro Comercial Xanadú, rebautizado recientemente como “Intu Xanadú”, que nos propone otro de sus divertidos y originales eventos especializados en ocio infantil y familiar. Si hace muy poco nos sorprendieron con su espectacular Acuarioen esta ocasión se han propuesto hacer vibrar de emoción a  todos los niños que se acerquen al centro comercial durante estas fechas con su última idea. ¡¡“Nickelodeon Adventure Madrid” ya está aquí!!

“Nickelodeon Adventure Madrid”, se presenta como un gran parque temático basado en los personajes de la gigante del entretenimiento infantil Nickelodeon. El novedoso espacio pretende ofrecer una gran experiencia interactiva e inmersiva dirigida a los más pequeños, para que éstos se diviertan interactuando con sus personajes favoritos de la televisión.

El gran parque de la diversión, de alrededor de 6000 m2, se compone de multitud de zonas temáticas dedicadas a los famosos personajes de la tele y diseñadas especialmente para hacer disfrutar a los niños. Entre estas zonas temáticas encontramos por ejemplo, “Fondo de  Bikini”, donde los niños podrán pasárselo en grande disfrutando con diversos juegos interactivos y las aventuras de Bob Esponja y sus amiguitos Arenita, Patricio y Calamardo. Podrán viajar en el autobús a Fondo de Roca, pescar medusas con Patricio, ayudar a Arenita a despegar su cohete, o hacer de camarero en el Crustáceo Crujiente.

Nickelodeon Adventure Madrid

“Nickelodeon Central” es un espacio superchulo dedicado a los famosos cachorretes de La Patrulla Canina. Un lugar donde los peques lo pasarán en grande subiendo a la Torre de Control de la serie para después lanzarse por un divertido tobogán.

“TMNT Action Zone”, es uno de los espacios más divertidos, y de más acción del parque. Una emocionante zona de aventuras en la que los niños se convertirán en auténticas tortugas Ninja y tendrán que afrontar diversos retos y pruebas físicas. Trepar por los tejados de los rascacielos de Nueva York,  atravesando túneles y otros obstáculos que encontrarán a su paso…

OTRAS ZONAS DE DIVERSIÓN

Además, está también el “Carrusel De Los Deseos” de los Padrinos Mágicos; “Rugrats”, una zona de juego para bebés y el “4DCinema”, un cine en 4D para ver los mejores episodios de Dora la exploradora.

Después de tanta emoción tanto los padres como los niños podrán recargar baterías y degustar algunos de los deliciosos aperitivos que se sirven en el  “Slime Café”. Desde pizzas, perritos calientes, refrescos, helados, dulces, etc. Incluso se sirven productos sin gluten para los celíacos.

FOTOS CON SUS PERSONAJES FAVORITOS Y FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Que es el cumple de tu peque? Pues en “NICKELODEON ADVENTURE MADRID” ¡¡podrás organizarle una de las mejores fiestas de cumpleaños que pueda imaginar!! Un día de auténtica diversión con los personajes de Nickelodeon que seguro nunca podrá olvidar.

Además, otra de las actividades que encandilarán a los más pequeños es la posibilidad de poder tomarse fotografías con los distintos personajes de las series de televisión. Una divertida fotografía con Bob Esponja o Dora la exploradora o cualquiera de los demás personajes que posarán gustosamente para que nuestro pequeño se lleve un bonito recuerdo de un maravilloso día.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Intu Xanadú (Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid)
HORARIO: De lunes a Jueves de 17:00h a 21:00h; Viernes de 17:00h a 22:00h; Sábados de 12:00h a 22:00h; Domingos de 12:00h a 21:00h
PRECIOS: Entrada General (mayores de 12 años): desde 1,90 euros; Entrada Junior (hasta 12 años): desde 9,90 euros; Menores de 90 cm Gratis; Familia numerosa general (a partir de 12 años): desde 1,90 euros; Familia numerosa junior (hasta 12 años): desde 8,90 euros; Discapacitado (33%) + acompañante gratis: 2,50 euros
MÁS INFO: https://www.nickelodeonadventure-madrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad