Madrid Gratis — 10 enero, 2019 at 17:52

Mercado del Juguete de Madrid 2019

por

Sabemos que muchos de vosotros —al igual que nosotros— sois amantes de los juguetes, nuevos o antiguos. Puede ser porque seguimos guardando una parte de niños en nuestro interior, porque tenemos una vena de coleccionistas o simplemente, porque añoramos otros tiempos de infancia.

playmobil-plaza-mayor

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria de juguetes itinerante. Cada semana va rotando en diferentes centros comerciales de Madrid, para hacer las delicias de grandes y pequeños. Y es uno de los planazos que nos gusta recomendaros en nuestra agenda de fin de semana.

Pues bien, como nos gusta haceros la vida más fácil. En este artículo os indicamos las próximas ubicaciones en Madrid durante el 2019. Puede sufrir variaciones, por cambios de última hora, motivo por el que os recomendamos siempre visitar sus redes sociales donde anuncian los posibles imprevistos y/o cambios.

En cada cita con el Mercado del Juguete, podremos encontrar más de 50 expositores repletos de juguetes nuevos y antiguos, juguetes que harán aflorar al visitante buenos recuerdos de infancia recordando aquellas piezas míticas de Madelman, Geyperman, Airgamboys , Nancy,  Scalextric, coches a escala, Star Wars, Playmobil… y juguetes clásicos como trenes eléctricos, juguetes de lata y soldaditos de plomo. Lo que viene siendo el tipo de juguetes habituales en esta feria, que es lo que la hace más especial.

No te dejes la cámara en casa cuando las visites. Periódicamente realizan talleres, exposiciones y dioramas  de Playmobil, expos de Lego, de coches de slot en resina, talleres de Playmobil, performance con personajes fantásticos e incluso la visita de la Legión 501st Spanish Garrison.

FECHAS Y UBICACIONES

Primeros sábados de mes centro comercial la Ermita, en el Paseo de Ermita del Santo 48 (Madrid). En horario de 10:00 a 14:30 h.

Segundos sábados de mes, centro comercial Plaza Loranca 2, en la Avenida de Pablo Iglesias 17 (Fuenlabrada). En horario de 10:00 a 20:30 h.

Terceros sábados de mes en el centro comercial Plaza de Aluche, en Avenida de los Poblados 58 (Madrid). En horario de 10:00 a 20:00 h.

Se realiza durante todo el año, salvo en el mes de agosto por vacaciones.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Varios centros comerciales de Madrid.
FECHA: Sábados durante todo el año, salvo en agosto que cierran.
HORARIO: Según cada ubicación
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFOwww.juguetedemadrid.es

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en los juguetes y muñecas de colección y quisiera saber fechas y eventos para poder asistir un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad