Conciertos, Eventos, Ocio, Teatros — 10 enero, 2019 at 19:09

INVERFEST 2019, Festival de invierno en Madrid hasta el 7 de febrero

por

Hoy comienza en Madrid la 5ª Edición de INVERFEST, un Festival de Invierno que reunirá desde el 10 de enero al 7 de Febrero, conciertos, cine y poesía en diferentes espacios de nuestra ciudad.

INVERFEST 2019

Una estupenda opción para inaugurar el invierno y entrar en calor con mucho arte. Si asomáis la cabeza a su cartelera os va a impresionar la cantidad, calidad y variedad de conciertos y eventos incluidos en su programación: medio centenar de propuestas artísticas entre música, cine y poesía. El alma indiscutible de Inverfest ha sido y siempre será la música, pero en esta edición se han incorporado además el cine y la poesía, y parece que vienen para quedarse. De este modo, en su quinta edición, el festival nos ofrecerá una oferta dividida en tres secciones artísticas: Inverfest Música, InverVerso y La Nevera Festival de Cine.

INVERFEST MÚSICA nos gusta mucho, mucho, no lo podemos negar. Es un espacio donde prima la diversidad y caben todos los géneros musicales: pop, flolk, indie, flamenco, pop flamenco, canción de autor, música clásica, música electrónica… Te aseguramos que vas a encontrar en su cartel propuestas muy atractivas, que te engancharán, entre sus más de 40 conciertos programados. Tengas la edad que tengas, caerás en sus redes, porque Inverfest es apto para todos los públicos. El ciclo de música se inaugurará el jueves día 10 en el Teatro Barceló con el asturiano Rodrigo Cuevas y en la Sala Sol con una estupenda Noche de Cantautores. El viernes 11 de enero continuará en el Circo Price con Stereoparty 2019, que contará con Los Fresones Rebeldes, Anni B.Sweet y Eguala. Les seguirán hasta hasta el día 7 de febrero un elenco de artistas tremendo, algunos os sonarán seguro Farruquito, Pedro Guerra, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Carlos Nuñez, Gemeliers, Revolver, Pablo Milanés, Ainhoa Arteta y Kiki Morente entre otros muchos.

También encontrareis en esta edición Inverfest New Rockers, un ciclo de conciertos dirigido a las familias. Una aportación genial, para todos los públicos, y sobre todo dirigida a esos padres que quieren disfrutar también de la música en los conciertos con sus hijos. Aquí no se escapa nadie sin pasarlo pipa, hay que hacerle un hueco también a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

INVERFEST 2019

INVERVERSO subtitulado “Poemas, poetas y palique” incluirá propuestas en las que la música y la poesía irán de la mano. Presentado por Peru Saizprez, contará con las actuaciones de Eduard Escoffet + Pope y a Ricardo Lezón como artista invitado. También podréis disfrutar de Ajo &Min el miércoles 23 de enero.

LA NEVERA FESTIVAL DE CINE se desarrollará en los Cines Golem. El séptimo arte se incorpora este año al festival, proyectando películas y documentales de temática musical. Una de ellas, en la “Noche Leto”, es un absoluto estreno, así que no te lo puedes perder.

¿Dónde vas a poder disfrutar de tanto arte? Ya te hemos dado algunas pistas… El Teatro Circo Price seguirá siendo el centro neurálgico de Inverfest, pero también se han incorporado otros espacios como las Sala Barceló (antiguo Pachá), la Sala Sol y los Cines Golem. Todas las noches encontrareis poetas y artistas. Elige el tuyo y a disfrutar.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Se desarrollará en diferentes espacios según el tipo de evento.
Circo Price. c/ Ronda de Atocha 35.
Sala El Sol. c/ Jardines 3.
Teatro Barceló. c/ Barceló 11.
Cines Golem. c/ Martin de los Heros 14
FECHA: del 10 de Enero al 7 de Febrero de 2019
HORARIO: Consultar cartelera. Depende del evento.
PRECIO: desde 10€.
COMPRA DE ENTRADAS: https://www.inverfest.com/entradas
MÁS INFO: https://www.inverfest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad