Eventos, Ocio — 14 enero, 2019 at 4:18

Casa Decor 2019

por

Llega a Madrid la 54ª Edición de Casa Decor, una experiencia única y exclusiva para los amantes del interiorismo, del 24 de enero al 10 de Marzo de 2019.

Casa Decor 2019

¿Conoces Casa Decor? ¿sabes qué es y en qué consiste? Te contamos…

Imagina que eres interiorista, diseñador, decorador o arquitecto, y quieres dar a conocer tu trabajo y exponer en un sitio exclusivo, innovador, sorprendente… donde explotar y sacar partido a toda tu creatividad, y ya que pedimos…, un lugar que el público esté deseando visitar para conocerlo. Sin duda Casa Decor sería tu objetivo. La más exclusiva exposición de interiorismo de toda Europa, cuyo emplazamiento cambia cada año, en cada nueva edición.

Se elige un edificio emblemático, histórico y singular del centro de Madrid y se concentra en él al mayor número de mentes creativas por metro cuadrado. Cada año los profesionales y firmas presentan sus proyectos y han de transformarlo. Una genial manera de exponer su trabajo y dar visibilidad a sus servicios y productos. Todo ello en un marco exclusivo de lujo, vanguardia y alta decoración.

Este año en la elección del edificio se ha intentado volver a los orígenes y primeros años de la exposición. Está ubicado en la calle Nuñez de Balboa esquina con Juan Bravo, en pleno Barrio de Salamanca. Una zona señorial del centro de Madrid, con amplias calles y bulevares, donde igual puedes encontrar comercios tradicionales como tiendas de lujo… El edificio, donde se han proyectado medio centenar de espacios exclusivos, es una maravilla. Construido en la década de los años 30, cuenta con 2250 metros cuadrados y consta de un patio interior, planta baja más 3 pisos, y una última planta más con terrazas.

Casa Decor constituye un referente fundamental en el mundo del interiorismo, desde su creación en 1992. Recibe más de 40.000 visitantes al año, lo que supone unas 1000 personas al día. En la pasada edición se batieron todos los records de visitas, ¡casi cincuenta mil!, ahí es nada. Por este motivo seguramente se ha ampliado su duración una semana más.

Si te gusta el interiorismo, estás pensando redecorar, reformar o darle un aire nuevo a tu casa, puedes pasarte a coger ideas. Aquí es donde podrás encontrar sin lugar a dudas, las últimas tendencias en decoración.

Las entradas pueden adquirirse en la propia web de Casa Decor Edición 2019. Además contarás con un amplio horario de visitas, de 11:00 a 21:00h, abierto incluso domingos y festivos.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: c/ Nuñez de Balboa 86, esquina Juan Bravo. Madrid.
FECHAS: del 24 de enero al 10 de marzo de 2019
HORARIO: de 11:00 a 21:00h, domingos y festivos incluido.
PRECIO: Entrada general 15 euros (+1,40 online), precio reducido de 12 euros (+1,20 online) para grupos de más de 10 personas.
ENTRADAS: Compra online en https://casadecor.es/madrid-2019/entradas/
MÁS INFO: https://casadecor.es/madrid-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad