De Madrid al cielo, Escapadas — 7 abril, 2011 at 1:50

Las maravillas del templo de Angkor Wat, de la mano del Soneva Kiri by Six Senses

por

Gracias a la proximidad del Resort con la frontera camboyana, los huéspedes pueden viajar en avión privado a este emblemático emplazamiento


Beach VillaEsta experiencia puede combinarse con una estancia de relax en el propio Soneva Kiri, ubicado en la idílica isla tailandesa de Koh Kood.

Considerado como la octava maravilla del mundo, el templo de Angkor Wat en Camboya es uno de los monumentos más importantes en el sudeste Asia. Construido en el siglo XII, este patrimonio mundial de la UNESCO cubierto de leyenda y misterio puede ser visitado de la mano del exclusivo resort Soneva Kiri en Tailandia.

Six Senses ha lanzado recientemente unos exclusivos viajes a Angkor, la antigua capital del Imperio Jemer, situada en la provincia camboyana de Siem Riep. Esta ciudad perdida cuenta con más de mil lugares arqueológicos que cubren un área de 50 kilómetros cuadrados.

Koh Kood, la isla tailandesa en la que se localiza el exclusivo Soneva Kiri propiedad de Six Senses, está cerca de la frontera camboyana, por lo que viajando en el avión privado del resort es una excursión fácilmente realizable. Se puede llegar a Siem Riep en menos de dos horas haciendo una breve parada en el aeropuerto fronterizo de U-Tapao.

El equipo del Resort se ocupará de todas las formalidades de la frontera y proveerá expertos guías multilingües para acompañar a los viajeros mientras exploran el complejo del templo.

Los huéspedes podrán elegir el tiempo que quieren permanecer en Angkor Wat ya que los viajes se adaptan sus necesidades y exigencias individuales, en pareja o grupos. Los expertos del resort recomiendan pernoctar por lo menos dos o tres noches en Siem Riep debido al gran número de cosas para ver. Entre otras actividades, los viajeros  podrán visitar la ciudad amurallada de Angkor Thom, ser bendecido por los monjes, disfrutar de una comida en los arrozales, asistir a una representación de teatro de títeres tradicional o incluso disfrutar de una cena a la luz de las velas en el recinto del templo.

Koh Kood, la Tailandia más auténtica

Esta aventura al templo de Angkor se puede realizar en el marco de unas vacaciones con alojamiento en el Soneva Kiri o bien se puede volar directamente de Siem Riep y visitar los templos antes de una estancia relajante en Koh Kood, la cuarta isla más grande de la costa este tailandesa.

Koh KoodFamosa por sus cascadas, aguas cristalinas y la vida tradicional de sus pueblos, Koh Kood está considerada una de las islas menos desarrolladas del país, un hecho que traslada a los huéspedes del resort a la Tailandia más auténtica.

El diseño, la arquitectura y el servicio del Soneva Kiri reflejan una integración perfecta con el territorio y con las tradiciones y la cultura de la Tailandia más remota.

Para llegar al resort, los visitantes deberán tomar un vuelo de una hora desde Suvarnbhumi, el aeropuerto de Bangkok, hasta el aeropuerto privado del complejo. Una vez allí, recorrerán en una lancha motora los 2 kilómetros que hay hasta el resort.

Six Senses

Six Senses, compañía de hoteles y spas de gran lujo, fue creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. Six Senses posee resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailanda, Fiji y Vietman, siempre persiguiendo la armonía entre el lujo, la experiencia integral y su compromiso con el medio ambiente, piedras angulares de la filosofía Six Senses. La estancia en sus resorts es una auténtica vivencia sensorial y de descanso en los que se cuida hasta el último detalle.

Los huéspedes, por ejemplo, no pueden utilizar ni móviles ni portátiles en las zonas públicas de sus resorts; en sus restaurantes solo se sirve pescado y los huéspedes son invitados a llevar albornoz durante toda su estancia para asegurarse así una mayor comodidad.

En medio de un entorno inimaginable y con altos niveles de profesionalidad en su servicio, los resorts de la marca Soneva, situados en las islas Maldivas y Tailandia, están por encima del sistema de calificación de estrellas.

Para reservas

Teléfono: +66 (0) 3961 9800
Email: reservations-kiri@sixsenses.com
Web: http://www.sixsenses.com/Soneva-Kiri

Por cada invitado que visita Siem Riep, Soneva Kiri dona 25 dólares a Nginn Karet – Fundación para Camboya para ayudar a camboyanos desheredados en comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad