Ocio, Ocio En Familia, Teatros — 22 febrero, 2019 at 2:29

«PADRES» en los Teatros Luchana

por

Estoy muy agradecida a los Teatros Luchana por la propuesta que han lanzado para fomentar las salidas de padres y madres al teatro. Es una iniciativa que han valorado y como pude observar el pasado sábado funciona muy bien. Un espacio dentro del recinto de los Luchana reservado exclusivamente para que nuestros hij@s puedan disfrutar de distintas actividades con un monitor muy profesional, mientras los adultos asisten a las salas para también deleitarse con las funciones que allí se representan.

padres

Toda esta introducción viene porque como es lógico, la función de Padres, nos comunica las vicisitudes para compaginar nuestra vida social con la familiar – algo bastante difícil –, pero en unas claves de humor con las que todos en alguna ocasión, nos hemos sentido identificados.

Una sala llena, muchas risas, miradas entre parejas del público cuando se sentían reconocidos en las distintas escenas. Una comedia ligera que abarca todo tipo de situaciones desde los padres solteros a los divorciados, en un contexto tan natural que aunque pareciera que lo que nos van a contar ya lo sabemos… verlo desde fuera nos hace recapacitar y reírnos de nuestra propia vida. Una excelente tarde de teatro en la que los pequeños (si los tenéis) lo pasan diferente y vosotr@s os echáis unas risas y desahogáis la semana.

Esta función que para mi gusto es sencilla, sin pretensiones, me parece la forma moderna en la que últimamente estoy viendo que se están basando las nuevas producciones. Apuesta por un elenco rico en variedad y sintonía y aboga por una escenografía móvil y versátil (todo está en la imaginación del espectador). Pero funciona, funciona muy bien.

“Padres” es como una serie de TV llevada al teatro en formato de noventa minutos. Condensada y muy explícita. Risas aseguradas.

Esta vez no voy a desglosar como acostumbro porque realmente de lo único que podría hablar sería del guión, la interpretación y el vestuario. Así que esta vez me abstengo de comentarlo.

Os recomiendo que vayáis a verla, os recomiendo que llevéis a vuestros pequeños, si os tocan ese finde – que salgáis al teatro-, ya no hay excusa. De verdad, una tarde de comedia siempre es positiva.

Id al teatro a disfrutad!!!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Teatro Luchana. Calle de Luchana, 38. Metro Iglesia
FECHA Y HORARIOS: sábados a las 20:00h y domingos a las 19:30h, hasta el 30 de marzo de 2019
PRECIO: Desde 12€
MÁS INFO: https://teatrosluchana.es/cartelera/padres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad